El Main Street Electrical Parade regresará a Disneyland

Disney acaba de anunciar que el Main Street Electrical Parade regresará el 22 de abril del 2022 para iluminar las calles de Disneyland.

Crédito de la foto: Disney Parks

El Main Street Electrical Parade celebrará su 50 aniversario. El equipo de entretenimiento en vivo ha decidido agregar elementos nuevos y emocionantes para conmemorar ese hito; se agregará un nuevo final al amado desfile. Este incluirá algunos nuevos personajes como Mirabel de Encanto y Raya de Raya y El Último Dragón. Algunos otros personajes que participarán en este nuevo final son Moana, Anna, Elsa, Mulan y el Hada Azul. El desfile debería estar celebrando su 50° aniversario en Walt Disney World para agregar más a la celebración del 50° aniversario que se lleva a cabo en Orlando. También se anunció que Disneyland Forever regresaría el mismo día, al igual que World of Color.

Disneyland Forever

También anunciaron una fecha para el regreso de Fantasmic en Disneyland, que será el 28 de mayo de 2022. Esperamos recibir novedades pronto de cuándo podremos volver a ver este amado show en Disney World. Sé que están haciendo algunos cambios necesarios en la versión en Hollywood Studios, por lo que es posible que tengamos que esperar un poco más para conocer la fecha de lanzamiento. ¡Estoy emocionado de ver qué cambios hacen en Fantasmic de Walt Disney World! y lo que incorporan en el espectáculo. Todo lo que sabemos hasta el momento es que lo podremos ver en algún momento del 2022.

World of Color

Ver estos anuncios de Disneyland es muy emocionante ya que el entretenimiento en vivo es muy importante y suma a la experiencia. Espero que empecemos a escuchar más cosas como esta para Disney World. En mi opinión, los desfiles nocturnos son simplemente mágicos y son la mejor manera de terminar la noche.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Discover more from SiDisney

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading