Un vistazo al área de entrada remodelada de EPCOT

Cuando EPCOT reabrió al público el 15 de julio, ambos lados del área de entrada recientemente remodelada también se abrieron. Esta nueva área, menos la fuente en la que aún se está trabajando, es la primera gran parte de las renovaciones propuestas para el parque que hemos visto llegar a buen término. Pensé que sería divertido parar y echar un vistazo a la nueva área y hacer una reseña de la remodelación del parque hasta la fecha.

En caso de que necesite actualizar su memoria con respecto a los cambios propuestos en la entrada, la representación del artista que se lanzó en la D23 Expo 2019 está arriba. En este diseño, el área restaurada justo en frente de Spaceship Earth presentaba caminos y abundante flora. Lo más notable en el dibujo es la eliminación completa de los monolitos Leave a Legacy, que se habían alojado en esta área durante años.

Los cambios comienzan antes de que los invitados entren al parque. Las taquillas a las afueras de la entrada han recibido una nueva capa de pintura, y cada una de ellas tiene ahora un color diferente del arcoíris. Encontré esta adición de color entrañable, ya que ayuda a establecer un tono divertido desde el principio de la experiencia del parque.

La nueva área de entrada es tal como cabría esperar del boceto de vista previa: abierta y espaciosa. Las macetas elevadas de diferentes alturas ayudan a definir los caminos peatonales y permiten innumerables ángulos desde los cuales los huéspedes pueden obtener esa imagen perfecta con la Spaceship Earth en el fondo.

Algunas de las macetas elevadas tienen árboles maduros, lo que le da una sensación establecida al área. Otras macetas incorporan arbustos con flores, plantas perennes y otras estacionales que se eliminarán por temporada.

Incluso durante este tiempo de reapertura inicial, los fotógrafos PhotoPass se han estacionado en la nueva área de entrada para los huéspedes que desean tomarse una foto o dos.

Las paredes de construcción que rodean la fuente ahora presentan personajes de Disney y citas inspiradoras como las que hemos visto en las paredes que conducen a Future World. La fuente aún no se ha completado del todo, y no puedo esperar hasta que las paredes se bajen y podamos ver el área completamente finalizada.

Personalmente, estoy feliz de ver que las nuevas pasarelas en el área de entrada reinventada son más anchas. Sé que los niveles de multitudes son bajos durante esta primera fase de reapertura, pero tengo la sensación de que estos amplios caminos ayudarán a manejar el flujo de tráfico en los próximos meses un poco mejor que lo que vino antes.

Incluso con paredes de construcción que rodean la fuente frente a ella, la Spaceship Earth es hermosa por la noche, y con la adición y colocación de los nuevos árboles, ahora está perfectamente enmarcada. Las luces colocadas en la parte inferior de los árboles brindan un ambiente de calidez adicionales al área de entrada por la noche.

Continuaremos manteniendo actualizada la información sobre la entrada remodelada de EPCOT medida que los cambios continúen siendo realidad en el parque.


Publicado por Deni Sunderly en http://www.wdwinfo.com
El 3 de agosto de 2020

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: