El Distrito de mejoras de Reedy Creek ya no está controlado por Disney

Esta mañana, el gobernador de Florida, Ron DeSantis, realizó una conferencia de prensa en la estación de bomberos de Reedy Creek. Durante esta conferencia, firmó la legislación que permitirá al gobierno convertir en ley el Distrito de Mejoramiento de Reedy Creek.

DeSantis ha declarado que este “reino corporativo” está llegando a su fin y que habrá un “nuevo sheriff en la ciudad”. También dejó en claro que esta es una respuesta a la oposición de The Walt Disney Company al proyecto de ley “Don’t Say Gay” o también conocido como The Florida Parental Rights in Education Act.

Esta nueva ley también significa que el distrito ahora se llama Junta de Supervisión de Turismo de Florida Central, y consiste en una junta designada por el gobernador de Florida. Como muchos de ustedes recordarán, uno de los requisitos para formar parte de la junta es que los miembros de ésta no podrían haber trabajado en la industria de los parques temáticos dentro de últimos los tres años.

Nuevos miembros de la junta

  • Martín García (abogado de Tampa)
  • Bridget Ziegler (miembro de la Junta Escolar del Condado de Sarasota)
  • Michael Sasso (fiscal del condado de Seminole)
  • Ron Peri (CEO de The Gathering USA)
  • Brian Aungst (abogado de Clearwater)

DeSantis dijo que seleccionó una lista para la junta “llena de una variedad de experiencias diversas”. Esto incluye a personas con experiencia en negocios, gobierno local y aquellos que “quieren ver a Disney como lo imaginó Walt”. Muchos de nosotros podemos argumentar que el Distrito de Mejoramiento de Reedy Creek es lo que Walt imaginó, pero esa es una conversación para otro día.

En esta conferencia de prensa, el gobernador invitó a varios invitados a hablar y compartir su experiencia con Disney. Los temas tratados en esta parte fueron mandatos de máscaras faciales, mandatos de vacunas y contenido “inmoral”. El jefe del departamento de bomberos subió al estrado, agradeció a DeSantis y mencionó que el departamento de bomberos apoya la toma de posesión del estado. El gobernador también dijo que una de las primeras cosas que quiere impulsar es aumentar el salario de los socorristas.

Después de firmar el proyecto de ley, los bomberos de Reedy Creek le entregaron un hacha a Ron DeSantis. Es importante señalar que la nueva junta se reunirá el 8 de marzo y, más tarde hoy, el gobernador nombrará formalmente a la nueva junta.

Federico Argar

Editor de SiDisney, historiador del arte y agente de viajes certificado en Dreams Unlimited Travel

Federico Argar has 657 posts and counting. See all posts by Federico Argar

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Discover more from SiDisney

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading