Detalles de la D23 Expo 2022

Falta muy poco para que se realice nuevamente la tan ansiada exposición D23. La empresa Walt Disney Company anunció las fechas de realización del evento. Se llevará a cabo los días 9, 10 y 11 de septiembre en el Centro de Convenciones de Anaheim (California).

Para quienes no sepan, la D23 es la convención de fanáticos de Disney más grande del mundo. Es una experiencia única, y para comprender su magnitud deben vivirlo en persona. Las entradas salen a la venta el 20 de enero del corriente año a las 12 PM (hora del pacífico), exclusivamente para miembros ‘D23 Gold‘ y ‘General Members‘ (para poder adquirir las entradas deben suscribirse a la página de D23, la versión ‘General Members‘ es gratuita y la ‘D23 Gold‘ es con abono).

El patrocinador de la D23 será VISA, por lo que la “forma oficial de pago” y los portadores de tarjetas de esta entidad tendrán acceso a beneficios especiales y experiencias únicas. Uno de los principales beneficios será tener una preventa exclusiva para aquellos titulares de tarjetas visa que sean miembros de la D23 a partir del 19 de enero a las 10 AM (hora del pacífico).

Van a haber tres tipos diferentes de boletos: * Uno será el D23 ‘Gold Member Pricing‘, que se podrá adquirir por 1 día a un valor de $89 (por adulto) $79 (niños entre los 3-12 años) o por 3 días a un precio de $229 (por adulto) $ 209 (niños entre los 3-12 años). * Otro será el ‘D23 General Member Pricing‘, este costará por 1 día $99 (por adulto) $79 (niños entre los 3-12 años) o por 3 días de parque $279 (por adulto) $209 (niños entre los 3-12 años). * Por último, habrá un ticket especial ‘Hall D23 Preferred Seating Pricing’ (exclusivo para los D23 Gold Members) que tendrá un valor de $899 (tienen cupos limitados) y les aseguran un asiento en los paneles (presentaciones de Disney +, de artistas y leyendas de Disney, y de novedades de parques de atracciones y resorts).

Uno de los motivos que hacen a este evento especial es que dará comienzo a la celebración de los 100 años de ‘The Walt Disney Company’. Por lo que todas las marcas de Disney como: Pixar, Marvel, Star Wars, van estar presentes durante ese fin de semana. Como habrán visto, tanto el logotipo como el arte conceptual están inspirados en la celebración de los 100 años, titulada: ‘Disney 100’. Es por ello que Mickey tiene una vestimenta con aspecto platino. Se llevarán a cabo más de 50 espectáculos, presentaciones y paneles, incluida la ceremonia de entrega de premios ‘Disney Legends’ y el concurso de disfraces ‘Mousequerade’.

Este concurso estará presentado por Nina West y los jurados serán Yvette Nicole Brown, Ashley Eckstein y Ally Maki. El concurso contará con categorías como: “fuera de la pantalla”, “¡imagínese eso!, “Mashups mágicos”, y “Elenco de personajes”, así como un premio favorito de los fanáticos y un premio “best in show” de $2300.

Los archivos de Walt Disney siempre traen objetos interesantes para exponer. Y esta no iba a ser la excepción, en colaboración con Amazon y D23 Expo, van a restaurar el avión ‘Gulfstream’ de Walt Disney. Actualmente el avión se encuentra entre bastidores y la última vez que fue visto por el público fue en ‘Studio Backlot Tour’ en Disney’s Hollywood Studios. El área de la exposición donde lo mostrarán será en: ‘Mickey Mouse One: Walt’s Plane” y será presentado por Amazon.

¿Qué más podemos esperar de la Expo D23? Habrá un piso completo lleno de experiencia inmersiva. También habrá mucha mercadería exclusiva y de edición limitada. ‘StagePass’, regresará garantizando la entrada a paneles seleccionados, pero también habrá fila regular. Habrán actuaciones, apariciones estelares, y demostraciones en el piso de exhibición principal en el escenario de la D23 Expo Live. Además de que siempre dejan lugar para sorpresas.

Respecto a la cantidad de gente que asistirá se cree que será similar a la del último evento que se realizó en el 2019, por lo cual si desean ir recuerden reservar sus entradas con anticipación.

Aquellas personas que no puedan asistir podrán ver los paneles y las presentaciones en ‘D23 Expo Live’, similar a como se transmitió ‘Destination D23’. No se han publicado detalles sobre qué paneles se transmitirán.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: