Disney lanza Storyliving by Disney, un nuevo proyecto inmobiliario

A medida que más y más fanáticos buscan nuevas formas de hacer que Disney sea una parte más importante de sus vidas, la compañía anunció hoy planes para presentar Storyliving by Disney, nuevos vecindarios que están impregnados de la marca especial de magia de la compañía. Según se expresó, estas comunidades planificadas tienen como objetivo “inspirar a los residentes a fomentar nuevas amistades, perseguir sus intereses y escribir el próximo capítulo emocionante de sus vidas, todo mientras disfrutan de la atención al detalle, las comodidades únicas y los toques especiales que son el sello distintivo de Disney”.

De manera similar a la comunidad Celebration en la Florida (pero que no hace parte del proyecto) la primera comunidad Storyliving by Disney se construirá en Rancho Mirage, en el Valle de Coachella de California, un lugar donde el mismo Walt Disney era propietario de una casa y pasaba el tiempo libre con su familia. Se están explorando ubicaciones adicionales en los EE. UU. para desarrollo futuro.

Josh D’Amaro, presidente de Disney Parks, Experiences and Products, dijo sobre el nuevo proyecto:

Durante casi 100 años, Disney ha compartido historias que han tocado el corazón y la mente de personas de todo el mundo. Mientras nos preparamos para entrar en nuestro segundo siglo, estamos desarrollando formas nuevas y emocionantes de llevar la magia de Disney a las personas dondequiera que estén, expandiendo la narrativa de historias a la vida real. Estamos ansiosos por dar la bienvenida a los residentes a estas hermosas y únicas comunidades de Disney donde pueden vivir sus vidas al máximo.

En cada lugar, incluidos algunos vecindarios para residentes mayores de 55 años, los Cast Members de Disney capacitados en el legendario servicio al huésped de la compañía operarán la asociación comunitaria. A través de una membresía de club, Disney también brindará acceso a experiencias seleccionadas como programación de bienestar, entretenimiento que va desde presentaciones en vivo hasta clases de cocina, esfuerzos filantrópicos, seminarios y mucho más.

Disney Imagineers desempeñará un papel clave en el desarrollo del concepto creativo para las comunidades, trabajando en conjunto con desarrolladores y constructores de viviendas respetados.

Michael Hundgen, productor ejecutivo de Walt Disney Imagineering, dijo:

Los Imagineers de Disney están explorando la riqueza de cada región local para inspirar el tema de Storyliving de las comunidades de Disney. Los espacios interiores y exteriores de diseño distintivo ofrecerán a los residentes nuevas oportunidades para explorar, participar y crear el próximo capítulo increíble de su historia.

Cotino

Cotino, una comunidad de Storyliving by Disney, se construirá en el corazón del área metropolitana de Palm Springs. El valle rodeado de montañas fue una vez un retiro para Walt y Lillian Disney. La arquitectura y las comodidades de esta comunidad Storyliving by Disney reflejarán la historia y la inspiración actual de la rica cultura del valle.

Cotino se está desarrollando en colaboración con DMB Development, que es muy apreciada por su desarrollo de comunidades planificadas a gran escala en los EE. UU. Según Brent Herrington, director ejecutivo de la empresa, “Cotino representa la creatividad y la excelencia operativa de Disney combinadas con la experiencia en desarrollo de DMB Development. Estamos encantados de colaborar con Disney en este nuevo e innovador concepto”.

Cotino dará la bienvenida a propietarios de todas las edades e incluirá al menos una sección expresamente para residentes mayores de 55 años. Los compradores de viviendas tendrán una variedad de tipos de viviendas para elegir, incluidas fincas, viviendas unifamiliares y condominios.

Según la aprobación del Plan Específico para el desarrollo, se espera que la comunidad rodee un gran oasis de aproximadamente 24 acres con aguas cristalinas de color turquesa con la tecnología Crystal Lagoons®, lo que permite la construcción sostenible de lagunas cristalinas de cualquier tamaño, con bajo consumo de agua y utilizando un cantidad mínima de aditivos y energía. Una membresía voluntaria del club ofrecerá acceso a una casa club frente al agua, un área de playa exclusiva del club y actividades acuáticas recreativas, así como la programación, el entretenimiento y las actividades de Disney durante todo el año.

Cotino también cuenta con la aprobación del Plan Específico para un distrito de uso mixto que presenta una variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento, un hotel frente a la playa y un parque de playa administrado profesionalmente con actividades acuáticas recreativas a las que el público puede acceder mediante la compra de un día aprobar.

Federicoargar

Editor de SiDisney, historiador del arte y agente de viajes certificado en Dreams Unlimited Travel

Federicoargar has 395 posts and counting. See all posts by Federicoargar

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: