¡Disney dará anuncios sobre la celebración de Halloween muy pronto!

¡Hay grandes planes para esta semana según una nueva publicación en el Blog de Parques de Disney! Ya estamos a mitad de camino de Halloween y se están gestando sorpresas.

Más tarde hoy, Disney lanzará su Guía gastronómica que está llena de todas las comidas y golosinas inspiradas en Halloween que los visitantes podrán encontrar esta temporada de Halloween en Walt Disney World y Disneyland.

El martes, podemos esperar una guía de planificación en el hogar con el tema de Halloween.

Disney organizará una Twitter Watch Party el miércoles 27 de abril a partir de las 8 p.m. ET/5 p.m. PT. Los fanáticos pueden traer sus refrigerios favoritos y sintonizar Hocus Pocus en Disney+ para unirse a la diversión.

El jueves es el gran día y Disney promete “una jornada completa de diversión #HalfwaytoHalloween y fascinantes anuncios de los Parques de Disney”.

Para aquellos de ustedes en TikTok, Disney organizará un TikTok Live de @DisneyParks, el primero de su tipo, a partir del jueves a las 10 p.m. ET/7 p. m. PT. Esta será la primera vez que Disney estará en vivo desde múltiples ubicaciones de Disney, incluida Disney Cruise Line. Los espectadores pueden esperar sorpresas…

También se alienta a los visitantes que visiten un parque temático de Disney el jueves a usar sus atuendos favoritos de Disneybound, inspirados en sus personajes favoritos de Disney Halloween. Por supuesto, se deben seguir las pautas de vestimenta adecuadas.

¿Qué esperas escuchar sobre la temporada de Halloween de este año? ¡Estoy deseando conocer la primicia sobre si tendremos B00-BASH nuevamente o si Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party regresará!

Federico Argar

Editor de SiDisney, historiador del arte y agente de viajes certificado en Dreams Unlimited Travel

Federico Argar has 657 posts and counting. See all posts by Federico Argar

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Discover more from SiDisney

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading