Los 4 mejores snacks de navidad en el Magic Kingdom

Estamos en plena temporada navideña en los parques de Disney World, y uno de los mejores atractivos que tienen estas fechas es la posibilidad de probar snacks exclusivos de navidad, que están disponibles en los parques por tiempo limitado. Acá les quiero presentar mis cuatro favoritos, de los que tuve la oportunidad de probar en mi último viaje en el Magic Kingdom, empecemos:

4. Malteada “Just a Dream Away” ($8,49) en Auntie Gravity’s

En el puesto número cuatro encontramos este batido de caramelo salado que viene acompañado con un churro de azúcar “plateada” y chips de colores. Por su nombre, podemos ver que este snack está inspirado en la clásica atracción de Disney el Carrusel de Progreso (el restaurante donde lo consiguen está ubicado al otro lado de esta atracción en Tomorrowland).

La malteada es bastante dulce, aunque no se me hizo demasiado hostigante, pero el verdadero problema del snack lo tiene el churro. Es un churro tamaño gigante, que viene doblado y se sirve dentro de la malteada, lo que hace que pierda por completo su textura crocante y se vuelva bastante gomoso, además de difícil de comer sin ensuciarse las manos.

Creo que por el precio en general y por la pobre calidad del churro, este se me hizo uno de los snacks menos interesantes de mi lista.

3. Holiday Mickey Cinnamon Roll ($6,49) de Main Street Bakery

Siguiendo en nuestra lista nos encontramos el rollo de canela gigante de Main Street Bakery, ubicado en lo que ahora es el Starbucks de Main Street, U.S.A. Y cuando digo gigante, quiero decir ¡gigante!, ya que perfectamente puede ser compartido por dos o incluso tres personas.

El rollo de canela tiene forma de Mickey y está rociado con un glaseado rojo y verde. Básicamente se trata del mismo rollo que podrán encontrar durante la temporada de Halloween en Walt Disney World, con la diferencia en los colores del glaseado.

Estos rollos que encuentran en Main Street Bakery nunca desilusionan: están perfectamente horneados, son muy ricos y los glaseados les dan un toque extra de sabor sin llegar a opacar el gusto a canela de la masa. Si lo acompañan con uno de los cafés calientes de Starbucks van a tener un desayuno perfecto para su día en el Magic Kingdom.

2. Belle’s Enchanted Christmas Tree ($5,49) en Gaston’s Tavern

Este es tal vez uno de los snacks más fotogénicos de la lista. Se trata de un Macarrón de almendras con relleno de arándanos y naranja que encuentran en la taberna de Gastón en Fantasyland – Enchanted Forest.

Como ven en la foto, el “árbol” está en realidad conformado por 3 macarrons. No soy de ninguna manera experto en estos tradicionales bocados franceses, pero creo que los de este snack estaban bastante bien de sabor y textura y disfruté mucho el relleno de arándanos, aunque no pude sentirles el sabor cítrico de la naranja.

Creo que más por la belleza del snack y porque representa de una manera más literal el espíritu de la navidad, sin duda es uno de los que más recomiendo de mi viaje a la Navidad en Disney World.

  1. Twice Upon a Cupcake ($5,99) en Main Street Bakery

Mi favorito de los snacks de navidad que tuve la oportunidad de probar en Disney World este año fue este cupcake que también consiguen en Main Street Bakery (el nombre traduce algo así como “Dos veces sobre una magdalena” en español).

Se trata en este caso de una magdalena con forma de árbol de navidad con confeti y base de torta “red velvet” con un Mickey oculto. El cupcake en sí estaba bastante rico, la masa era muy sabrosa y el glaseado era dulce sin hostigar. Me gustó mucho que tenia tanto el verde que se muestra en la foto como un glaseado blanco que hacía menos fuerte el sabor de los colorantes.

Pero lo que más me gustó del snack fue el centro de Red Velvet con el Mickey oculto, que en mi opinión representaba perfectamente el espíritu de Disney en su amor y cuidado por los detalles. Cuando mordías el centro de la magdalena te encontrabas con esa base de torta que descubría un Mickey oculto perfectamente diseñado. que le daba además un toque extra de sabor. Comerse este snack justo en frente del Castillo de la Cenicienta… no se puede mejorar la experiencia, ¿verdad?.

Ahí tienen entonces mi lista de mis snacks favoritos de navidad en Disney World en el 2020. Como pueden ver, la lista incluye solo cuatro ítems, ya que me desanimó un poco el hecho de que solo se ofrece un snack en todo el parque no era dulce, y se trataba de una hamburguesa, que más podría ser considerada un plato de comida que un snack propiamente dicho. Así que quise limitar mi ingesta de azúcar y elegir cuatro que verdaderamente llamaran mi atención.

Estén muy pendientes de nuestro canal de Youtube en donde prontamente Jimmy y Meli harán una reseña de sus snacks de navidad favoritos de este año en el Magic Kingdom.

¿Cuál de estos snacks se ve más apetitivo para ti? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: