Nuevas pautas de reapertura para los huéspedes de Walt Disney World Resort

Walt Disney World Resort ha actualizado su página de información en la tarde de ayer para que los futuros huéspedes estén al tanto de las nuevas pautas de reapertura y de algunos de los cambios que se llevarán a cabo cuando los parques y resorts vuelvan a abrir.

Los huéspedes que viajen a Florida para hospedarse en Walt Disney World deberán cumplir con las restricciones vigentes en el momento de su viaje.

Estas son algunas de las medidas anunciadas en el comunicado de ayer, 6 de junio:

  • El comunicado también indica que una reserva de hotel no garantiza la admisión al parque temático. Los huéspedes deberán tener una reserva de parque y un boleto válido para ingresar a un parque temático. La información sobre cómo funcionará el sistema de reservas para entrar al parque está aún por ser anunciada por Disney.
  • Los huéspedes de 2 años en adelante deben cubrirse la cara en los resorts con una máscara o tapabocas.
  • Con respecto al transporte hacia y desde los resorts de Disney, el servicio de Minnie Van no estará disponible durante la primera fase de reapertura.
  • Los huéspedes del resort con síntomas de COVID-19 o que han estado en contacto con alguien que tiene o podría tener COVID-19 , o que actualmente se encuentran bajo una cuarentena de 2 semanas, no podrán ingresar a Walt Disney World. Los invitados también estarán sujetos a procedimientos de evaluación adicionales.
  • Los huéspedes que se alojen en los resorts Disney’s Yacht Club y Beach Club deben tener en cuenta que Stormalong Bay, la piscina principal, no estará disponible durante la primera parte de la reapertura, y los huéspedes pueden usar la piscina “tranquila” del Beach Club.
  • Entre los eventos que no se llevarán a cabo durante la primera fase de reapertura se encuentra el intercambio de pins con Cast Members, y éste se limitará a tableros de clavijas en ciertos lugares. Tampoco estarán permitidos durante la primera fase los alquileres de puertos deportivos, las salas de videojuegos, fogatas, clases especiales, la fiesta del té Wonderland y el desfile Electrical Water Pageant.
  • Durante la primera fase de reapertura, el servicio de nivel Club no estará disponible en los hoteles, al igual que el servicio de lavandería y tintorería y las celebraciones de Disney Floral y Gift en la habitación. Las nuevas pautas establecen que el check-in de la aerolínea del complejo podría no estar disponible inicialmente.
  • Los servicios de envío de mercancía a los resorts tampoco estarán disponibles durante la parte inicial de la reapertura.
  • En las tiendas de mercancía, los lanzamientos de productos de edición limitada y los lanzamientos de nuevos productos se suspenderán por el momento. Los productos seguirán estando disponibles a través de shopDisney.com.
  • A partir del 22 de junio, los huéspedes pueden contactar a un Cast Member durante una estadía en el resort para obtener asistencia virtual mediante la aplicación My Disney Experience. Para las reservas de hoteles con llegadas hasta el 3 de octubre, 2020 Disney renuncia a las tarifas por cambios y cancelación hasta la fecha del check-in.

Si tiene alguna pregunta sobre su estadía en Walt Disney World Resort, comuníquese con los agentes de Dreams Unlimited Travel para obtener ayuda.

Fuente: Walt Disney World
Publicado en idioma original por Deni Sunderly
En http://www.wdwinfo.com el 6 de junio de 2020

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: