Servicio de Minnie Vans en Disney World

Este divertido servicio de transporte “punto a punto” conocido como Minnie Vans en Disney World está disponible para que desplazarse dentro de la propiedad sea un poco más mágico.

Minnie Vans es un servicio de transporte privado operado en la propiedad de Walt Disney World a través de la aplicación Lyft. Los huéspedes pagan a través de esa aplicación en función de la distancia recorrida.

Las furgonetas Minnie pueden transportar a los huéspedes a cualquier parte de la propiedad de Walt Disney World, y desde y hacia el aeropuerto internacional de Orlando. Una de las mayores quejas sobre el transporte de Disney gratuito es la cantidad de tiempo que lleva para viajar, especialmente de un hotel a otro, por lo que esta es una buena alternativa para ahorrar tiempo.

El servicio está disponible entre las 6:30 a.m. y las 12:30 a.m. en todos los hoteles del Resort, además de los siguientes hoteles no operados por Disney:

Hoteles cerca de Disney Springs:

  • B Resort & Spa
  • Best Western Lake Buena Vista
  • DoubleTree Suites by Hilton Orlando
  • Hilton Orlando Buena Vista Palace
  • Hilton Orlando Lake Buena Vista
  • Holiday Inn Disney Springs
  • Wyndham Garden Lake Buena Vista
  • Wyndham Lake Buena Vista

Servicio de transporte del aeropuerto

Los huéspedes de una habitación Club Level de un hotel de Walt Disney World pueden optar por usar una Minnie Van al Aeropuerto Internacional de Orlando en lugar de usar el Disney’s Magical Express de cortesía. El servicio tiene un uso limitado entre las 6:00 a.m. y las 12:00 a.m. Cada vehículo puede acomodar hasta seis personas, incluidos hasta tres asientos de automóvil para huéspedes de seis años o menos. Se recomienda que los huéspedes utilicen el conveniente servicio de check-in de la aerolínea en su Resort al regreso a sus casa, siempre que vuelen en una de las aerolíneas participantes.

El costo por vehículo es de $ 155. Este servicio se puede incluir como parte de un paquete de hotel de Disney Resort para el transporte de ida o de ida y vuelta entre el Aeropuerto Internacional de Orlando y su hotel de Disney Resort.

Las reservas deben hacerse al menos 3 días antes de la recogida. El vehículo puede acomodar hasta 8 maletas de tamaño mediano y se encuentran disponibles vehículos accesibles para personas con discapacidad.

Servicio de Puerto Cañaveral

Los huéspedes que se dirigen a unas vacaciones en el Disney Cruise Line pueden reservar una Minnie Van desde Disney World hacia Puerto Cañaveral por $ 249, por trayecto.

%d bloggers like this: