Anunciadas las fechas del Festival Internacional de Comida y Vino EPCOT 2021

¡El Blog de Parques de Disney ha anunciado que el Festival Internacional de Comida y Vino de EPCOT comenzará el 15 de julio en Walt Disney World!

El evento de este año incluirá el regreso de muchos de los puestos de comidas favoritos de los invitados: Canadá, Grecia, Alemania, Hops and Barley, Appleseed Orchard y otros. Puestos de comida adicionales se unirán a la mezcla heterogénea internacional a medida que el festival continúe hasta el otoño, antes de finalizar el 20 de noviembre.

Disney ha compartido algunos detalles adicionales sobre el regreso de algunas actividades y declaró que hay más en camino.

  • Prueba todo tipo de quesos deliciosos servidos de formas divertidas como parte del montaje Fromage de Emile. Si recolectas un sello de cinco mercados globales diferentes, ¡ganarás un premio!
  • Ratatouille Hide & Squeak de Remy te enviará a una sabrosa búsqueda del tesoro en busca de estatuillas de Remy escondidas por todo el parque.
  • Llévate a casa un sabroso recuerdo de las nuevas colecciones de productos, incluida una colección de festivales con una camiseta, una gorra de béisbol y mucho más.
  • Escucha los favoritos musicales interpretados por Voices of Liberty, Mariachi Cobre y Jammin ’Chefs.

Actualizaremos la información en nuestra página del evento, a medida que tengamos más noticias

federicoargar

Editor de SiDisney, historiador del arte y agente de viajes certificado en Dreams Unlimited Travel

federicoargar has 350 posts and counting. See all posts by federicoargar

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: