Las sesiones de fotos privadas se expanden en Disney World con un aumento sustancial de precios

En 2020, Walt Disney World lanzó “Capture Your Moment”, una sesión de fotos privada de 20 minutos con un fotógrafo de Disney PhotoPass en Magic Kingdom, donde los invitados podían personalizar su propia experiencia fotográfica.

El servicio se expandió rápidamente al parque temático Disney’s Animal Kingdom y hoy, Disney PhotoPass anunció que EPCOT y Disney’s Hollywood Studios pronto tendrán esta oferta también, estando así disponible en los cuatro parques temáticos de Walt Disney World.

A partir del 24 de febrero, los invitados pueden reservar su sesión de EPCOT para las siguientes ubicaciones de World Showcase: Alemania, Italia, American Adventure, Japón o Marruecos.

El servicio se lanzará en Disney’s Hollywood Studios a partir del 21 de marzo y los huéspedes pueden dirigirse “al Hollywood Tower Hotel para tomar fotos en sus inquietantes terrenos, capturar fotos divertidas con Gertie (el dinosaurio residente de Echo Lake), conocer de cerca los increíbles detalles del la fachada del Teatro Chino, o utilizar los coloridos letreros de neón y la arquitectura art déco de Hollywood Boulevard y Sunset Boulevard para evocar la época dorada de Tinseltown”.

Cuando el servicio se lanzó por primera vez en 2020, el costo era de solo $ 50 y no incluía impresiones ni descargas digitales. El nuevo precio es de $ 79 y esperábamos que la sesión durara más o que se incluyera más para corroborar el gran aumento en el precio, pero lamentablemente, no hay nuevas incorporaciones.

Cada sesión puede incluir hasta ocho invitados. Se recomienda encarecidamente reservar con anticipación y se puede hacer con hasta 60 días de anticipación en la aplicación My Disney Experience. Puede haber disponible un número limitado de reservas para el mismo día; verifica la disponibilidad en línea o a través de la aplicación My Disney Experience.

Federicoargar

Editor de SiDisney, historiador del arte y agente de viajes certificado en Dreams Unlimited Travel

Federicoargar has 419 posts and counting. See all posts by Federicoargar

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: