Cinco cosas que no sucederán durante las navidades en Disney World en el 2020

Como algunos de ustedes sabrán, varias de las queridas tradiciones a las que todos nos hemos acostumbrado a lo largo de los años no estarán sucediendo durante las navidades en Disney World en esta temporada del 2020. Es importante tener en cuenta estas cosas al hacer sus planes y saber que todavía habrá mucha alegría y eventos para contrarrestar lo que no tendrá lugar.

Si bien seguimos sin estar seguros sobre el regreso de los espectáculos de fuegos artificiales nocturnos, Disney ha anunciado algunas experiencias especiales para la temporada que son diferentes de lo que hemos visto en el pasado.

Por ejemplo, si han estado viendo nuestros videos recientes en el canal de YouTube de SiDisney, es posible que hayan visto algunas de los desfiles de personajes que ocurren esporádicamente en el Magic Kingdom. Los desfiles actualmente tienen algunos de nuestros personajes favoritos de Disney disfrazados para Halloween y la música está relacionada con algunas de las melodías que escuchamos durante el desfile de Mickey’s Boo-to-You que tiene lugar durante la fiesta de Halloween Mickey’s Not-So-Scary.

Para la temporada navideña de 2020, los huéspedes pueden esperar botes festivos en Disney’s Animal Kingdom, desfiles navideños en EPCOT y divertidas caravanas en Disney’s Hollywood Studios. Los desfiles de personajes en Magic Kingdom también tendrán un toque festivo especial con carrozas y personajes en sus mejores galas navideñas. Los invitados podrán ver a Gingerbread Men, Elves y Reindeer, y los Toy Soldiers se unirán a la Main Street Philharmonic mientras marchan a través de Magic Kingdom.

Ahora, echemos un vistazo a las cinco cosas en la temporada de navidades en Disney World que han sido canceladas o postergadas para este año 2020:

1) No habrá el Candlelight Processional

En sus esfuerzos por interrumpir temporalmente cualquier experiencia y evento que atraiga a grandes multitudes de invitados a reunirse en un solo lugar, Disney ha tomado la decisión de cancelar este año el amado Candlelight Processional que se realiza en Epcot. Este espectáculo contaba generalmente con una orquesta de 50 piezas, un coro y 12 narradores diferentes que contaban historias tradicionales de navidad.

2) No habrá Mickey’s Very Merry Christmas Party

Además de la cancelación del Candlelight Processional, Mickey’s Very Merry Christmas Party, un evento especial con boleto extra que se celebra en Magic Kingdom, no se llevará a cabo en 2020. Encuentra más información sobre este evento acá.

3) No habrá show de luces en el castillo

Durante las navidades, el Castillo de Cenicienta generalmente se cubre con luces. Este año, estas luces especiales no aparecerán. En su lugar, los efectos especiales de proyección transformarán el castillo con una serie rotativa de diseños que incluyen un suéter navideño y una capa real de ornamentación roja, verde y dorada.

4) No habrá camino de árboles de Navidad en Disney Springs

Durante los últimos años, los visitantes de Disney Springs han podido disfrutar del Christmas Tree Trail, con árboles que han sido decorados con imágenes y personajes de Disney inspirados en Aladdin, The Lion King, los parques temáticos de Walt Disney World y más, junto con nevadas suaves que “caen del cielo”. Para la temporada navideña de 2020, los árboles de Navidad temáticos se distribuirán por todo Disney Springs para que los visitantes los disfruten mientras compran.

5) No se realizarán exhibiciones de pan de jengibre en los hoteles de Disney

Desafortunadamente, las exhibiciones tradicionales de Gingerbread House que todos hemos llegado a amar, no se exhibirán este año para evitar la acumulación de multitudes. No estoy seguro de ustedes, pero el que más extrañaré no hace falta decirlo: por supuesto, es el que generalmente se encuentra en el lobby del Grand Floridian Resort & Spa de Disney.

Entonces, ¿qué habrá de especial en navidad? Habrá muchas decoraciones festivas en todo Walt Disney World, incluidos los icónicos árboles de Navidad. El Festival Internacional de las Fiestas EPCOT comienza el 27 de noviembre y si te diriges allí con la mente abierta, deberías poder experimentar la magia de las fiestas que te espera de una manera nueva. Puedes encontrar más información sobre las navidades en Disney World en el 2020, acá.


Publicado por Jackie Gailey 
En http://www.wdwinfo.com el 25 de septiembre de 2020

One thought on “Cinco cosas que no sucederán durante las navidades en Disney World en el 2020

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: