Reseña de Rose and Crown

En los últimos años Disney World ha hecho un trabajo estupendo en ampliar la oferta gastronómica dentro del resort, con el fin de satisfacer las más diversas necesidades de sus visitantes. Desde opciones de comidas para veganos y vegetarianos y comidas Kosher hasta una amplia oferta para la gran mayoría de alergias alimenticias, Disney continúa intentando adaptarse a las más exigentes dietas.

Sin embargo, es normal que durante nuestro viaje extrañemos un poco esa comida casera que estamos acostumbrados a disfrutar en nuestros países latinoamericanos. Al fin y al cabo, estamos en Estados Unidos y la comida “orgánica” y casera puede ser solamente una tendencia de moda y no necesariamente un aspecto inherente a la cultura local.

Por eso estuve gratamente sorprendido con mi comida en el restaurante Rose and Crown, ubicado en el Pabellón del Reino Unido en Epcot. Este es uno de los locales más populares del World Showcase, principalmente por ser un pub que ofrece una amplia cantidad de cervezas inglesas e irlandesas, y por su plato estrella: los fish and chips.

No obstante, cuando probé este restaurante estaba en uno de esos momentos en los que quería un plato que no fuese frito, por lo que los fish and chips no estaban en mi lista. Estaba con antojo de algo “casero”. Un poco de comida de confort que se sintiese hecha con amor y cuidado… como la que puedes hacer en tu casa.

Y debo decirles que encontré justo lo que buscaba en el “Pastel de carne a la irlandesa”: un plato bien hecho, sabroso y reconfortante. El pastel tiene carne de res picada (muy rica), vegetales de temporada, arvejas inglesas y puré de papas con queso cheddar irlandés McCall, y tiene un costo de $22 más impuestos y propina. Si a eso le sumamos el hecho de que este restaurante tiene una de las mejores vistas del World Showcase y una excelente oferta de cervezas, van a entender porqué mi reseña del mismo fue tan positiva.

Podrás encontrar el video de la reseña en este link:

¿Han probado la comida en Rose and Crown? Me encantaría que me cuenten su experiencia en los comentarios del video.

Federico Argar

Editor de SiDisney, historiador del arte y agente de viajes certificado en Dreams Unlimited Travel

Federico Argar has 604 posts and counting. See all posts by Federico Argar

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.