Nuevas opciones gastronómicas en Disney World

La gastronomía en Walt Disney World se está actualizando para adecuarse a las condiciones recientes de visita a los parques. Las nuevas opciones gastronómicas en Disney incluyen el servicio de pedidos móviles en más restaurantes y la capacidad de registrarse para sus comidas desde su dispositivo móvil en la aplicación My Disney Experience.

Según se ha informado el día de hoy, ahora algunos Restaurantes de Servicio de Mesa en Walt Disney World tendrán la opción de Mobile Order, con la que se le permite a los visitantes hacer pedidos anticipados para retirar sus comidas en restaurantes selectos y disfrutarlas en su habitación de hotel. Este servicio, que antes solo podía hacerse en locaciones de Servicio Rápido, ahora está disponible en el restaurante Sanaa en el Disney’s Animal Kingdom Lodge y pronto lo estará en más restaurantes.

Asimismo, los restaurantes de Servicio Rápido The Market at Ale & Compass en el Disney’s Yacht Club Resort, P & J’s Southern Takeout en el Disney’s Fort Wilderness Resort y el BoardWalk Bakery and Pizza Window en el Disney’s BoardWalk también empezarán a ofrecer el servicio de Mobile Order, por medio de la aplicación para teléfonos inteligentes My Disney Experience.

También desde este verano, los visitantes de Disney podrán revisar la posibilidad de ponerse en una lista de espera para los restaurantes en los que no tengan reserva previa, o hacer check in para sus reservas ya existentes por medio de la aplicación My Disney Experience.

Estaremos actualizando la información sobre las nuevas opciones gastronómicas en Disney y los cambios en los restaurantes y comidas a medida que tengamos más información.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: