Más restaurantes reabrirán pronto en Disney World

¡El Blog de Parques de Disney acaba de anunciar las fechas de reapertura de varios de nuestros restaurantes favoritos en Walt Disney World!

Uno de los mejores restaurantes de servicio rápido del Magic Kingdom permanecía cerrado debido a que sus instalaciones se usaban en la fila de la atracción El vuelo de Peter Pan, debido al distanciamiento físico necesario durante la pandemia.

Afortunadamente, en agosto podremos disfrutar de algunos de los platos de comida de mar, inspirados en la gastronomía del norte de los Estados Unidos, como los rolls de langosta, los mariscos fritos y el Lighthouse Sandwich (con hummus y ensalada de tomate y brócoli en pan multigrano), que ahora viene con papas fritas o la ensalada Harbour (una mezcla de verduras, queso cheddar rallado, manzanas, cebolla, vinagreta de sidra de manzana y cubierta con tiras de pollo). Este restaurante se encuentra en la zona de Liberty Square.

Este restaurante de servicio de mesa de lujo, que ofrece cortes de primera calidad de vacas alimentadas con granos, o la chuleta de cerdo Duroc curada en seco y servida con sémola tradicional, brócoli rabe y manzana-coñac gastrique, reabrirá a principios de mes en el Disney’s Yacht Club Resort. Se recomienda reserva previa y es una gran opción para conocer uno de los hoteles más lindos y pintorescos de Disney World.

Inspirado en los sabores de España, este restaurante de tapas reabrirá pronto en la Torre Gran Destino del Disney’s Coronado Springs Resort.

Algunos de sus platos recomendados son el exclusivo Chuletón Bone-in Rib Eye con tomates, cebollas y dos acompañamientos a elegir; y el Pollo con uvas, vinagre de jerez y arroz bomba con tomate asado.

Por ultimo, y tal vez menos importante… el restaurante de pizzas en el Animal Kingdom Pizzafari reabrirá el 2 de agosto. Además de pizzas, el restaurante servirá su sándwich de pollo a la parmesana con ensalada verde además de postres como un cupcake de “espaguetti y albondigas” que, no sé ustedes pero yo no creo que lo probaré:

¡Esta es definitivamente la gran noticia gastronómica de Disney que necesitábamos esta tarde!

federicoargar

Editor de SiDisney, historiador del arte y agente de viajes certificado en Dreams Unlimited Travel

federicoargar has 340 posts and counting. See all posts by federicoargar

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: