Los mejores restaurantes de Disney World en el 2021

Con cientos de opciones gastronómicas, elegir dónde comer en Disney puede ser un gran dilema. Por eso, esta semana te presentamos los mejores restaurantes de Disney World en el 2021, según el equipo de SiDisney. La lista no está en orden específico y representa nuestras opiniones personales, según las últimas experiencias que hemos tenido en nuestras más recientes visitas:

Uno de los restaurantes más nuevos de Disney, ubicado en la terraza del Disney’s Riviera Resort, ofrece una de las pocas experiencias con personajes disponibles actualmente en el complejo. Además de poder ver e interactuar (en la distancia) con Mickey y sus amigos, tiene una de las mejores opciones de desayunos. La cena también está disponible, aunque no con personajes.

Uno de los restaurantes de servicio rápido de Star Wars: Galaxy’s Edge especializado en unos wraps con salchicha o chorizo ($12.99), que puede recordar a los huéspedes el cerdo asado y las salchichas a la parrilla tradicionales. También ofrece una bebida especial llamada Tatooine Sunset, que puede hacer que recuerden el té helado con sabor a limonada. Es una opción perfecta para comer algo rico al paso en tu día de visita en Disney’s Hollywood Studios.

Restaurante de servicio rápido con algunos asientos al aire libre. Puedes conseguir repostería por la mañana, pasteles y sándwiches de wafles; así como capuchino, espresso, refrescos y helados suaves. Ubicado a la entrada de Liberty Square en el Magic Kingdom

También ubicado en Liberty Square, este restaurante de servicio de mesa del tipo “todo lo que puedas comer” sirve un menú inspirado en las cenas de Acción de Gracias de los Estados Unidos, con una decoración que hace alusión a los padres fundadores de ese país. Tiene un menú fijo de $35 a $60 dólares por adulto (los precios pueden cambiar).

Ubicado en la terraza del Disney’s Contemporary Resort, este restaurante de lujo ofrece una experiencia memorable en Disney World, perfecto para celebrar una ocasión especial con vistas al Magic Kingdom. El restaurante tiene código de vestimenta y ofrece delicias inspiradas en la gastronomía californiana e internacional como sushi, pizzas y carnes.

También en el Disney’s Contemporary Resort, este restaurante ofrece comidas inspiradas en la gastronomía contemporánea americana. En especial, su plato estrella es el Bacon & Eggs, una panceta de cerdo con huevos y puré que se encuentra por fuera del menú, pero puede solicitar bajo pedido. Acá encontrarás nuestra reseña:

Este restaurante ubicado en Kidani Village del Disney’s Animal Kingdom Lodge Villas ofrece platos africanos con un toque de gastronomía hindú y una vista a la sabana africana para que veas animales mientras disfrutas de tu comida.

Por último, Morimoto Asia ubicado en Disney Springs es un restaurante de servicio de mesa con comida asiática, donde encontraran delicias típicas de la gastronomía de ese continente como sushi, costillas, sopas y mucho más. Se recomienda reservar.

Para más información sobre estos restaurantes y nuestros comentarios de ellos mira nuestro programa de los martes de SiDisney acá:

¿Cuáles son tus restaurantes favoritos de Disney? ¡Cuéntanos en los comentarios!

federicoargar

Editor de SiDisney, historiador del arte y agente de viajes certificado en Dreams Unlimited Travel

federicoargar has 340 posts and counting. See all posts by federicoargar

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: