Las mejores ‘primeras atracciones’ para niños en Magic Kingdom
La magia de Disney puede ser difícil de explicar a los más pequeños. El impacto multisensorial es algo que hay que experimentar para creer, sin importar en cuánta investigación te sumerjas. También puede ser extremadamente abrumador si no estás preparado. Hoy lanzamos una nueva miniserie que analiza las mejores ‘Primeras atracciones’ en cada parque temático de Disney para que las compartas con tus hijos más pequeños. El primero es el Disney’s Magic Kingdom en Walt Disney World, Florida, donde te ayudaremos a encontrar las atracciones perfectas para capturar esos primeros momentos mágicos de Disney con tus hijos.
Hay una combinación de factores a considerar, no sólo con la atracción en sí sino también con el momento de hacer fila. Después de todo el revuelo que supone venir a un parque de Disney, lo último que tus hijos quieren hacer es fila durante horas y horas. Esto hace de Fantasyland un lugar perfecto para comenzar. Las atracciones no sólo son un poco más silenciosas en cuanto a capacidad sensorial, sino que las líneas también tienen un movimiento más fluido. Aquí hay cinco sugerencias para los primeros viajes de tu familia en Magic Kingdom de Walt Disney World.
Dumbo, el elefante volador
Dumbo the Flying Elephant está ubicado en el corazón de la subsección de Fantasyland, Storybook Circus, y es mi primera elección para la primera atracción de tus hijos. No solo hay dos estructuras de atracción separadas (e idénticas) para que la fila se mueva más rápido, sino que también hay una área de espera divertida (interior y con aire acondicionado) donde tus hijos pueden jugar mientras esperan. Es perfecto para esas fotografías mientras giras en el cielo montando tu propio Dumbo.
The Magic Carpets of Aladdin
En un estilo similar a Dumbo, Las alfombras mágicas de Aladino tiene un elemento extra de aventura. Si bien este viaje no es tan encantador como Dumbo, está perfectamente posicionado para hacer la transición a empresas más emocionantes y casi tiene una línea de rápido movimiento para ayudarte a comenzar más rápido la experiencia.
Prince Charming Regal Carrousel
¿Qué podría ser más clásico que un primer paseo en carrusel? El Carrusel Real del Príncipe Azul es resplandeciente y brillante, brindándote esas primeras sensaciones encantadoras que estabas esperando. Deja que el ajetreo y el bullicio de Fantasyland se desvanezcan a tu alrededor mientras disfrutas de tu tiempo a bordo de uno de los Royal Horses.
The Many Adventures of Winnie the Pooh (Las muchas aventuras de Winnie the Pooh)
Si estás buscando una introducción al clásico “dark ride” de Disney, estos dos siguientes son para tu familia. Las muchas aventuras de Winnie The Pooh es una atracción que utiliza un sistema de carga continua para mantener la cola en movimiento sin problemas. Los personajes de Winnie the Pooh son, para muchos de nosotros, nuestros primeros amores en lo que respecta al entretenimiento de Disney, y tus hijos probablemente reconocerán a estos amigos del Bosque de los Cien Acres.
El vuelo de Peter Pan
Este Dark Ride de movimiento lento es una excelente introducción a la inmersión en las atracciones de Disney sin ninguno de los momentos de miedo que puedes encontrar en otras atracciones. La magia de volar muy por encima de Londres mientras sigues a Peter Pan hacia Neverland es una experiencia maravillosa que hará que tus vacaciones en Disney comiencen con una hermosa sensación de asombro y encanto. El vuelo de Peter Pan es una experiencia imprescindible para todos los miembros de tu familia, así que ¿por qué no empezar tu viaje a Disney con todo el polvo mágico de Peter Pan?
Si has visitado los parques de Disney antes, cuéntanos cuál fue tu primera atracción y cómo dio forma a tu experiencia inicial en los parques.

Publicado en idioma original por Zoë Wood en www.wdwinfo.com el 27 de septiembre de 2023