Disney World celebrará Halloween en Magic Kingdom


¡Desde el 15 de septiembre hasta el 31 de octubre Disney World celebrará Halloween en Magic Kingdom con decoración y sorpresas especiales!

Habrán varias novedades como una flota especial con temática de Halloween con Mickey, Pluto, Minnie y sus amigos con sus disfraces favoritos. En Frontierland veremos a las traviesas ardillas Chip y Dale, además de muchos otros personajes que desfilaran por Main Street USA. Y hablando de disfraces, preparen sus mejores atuendos, porque este año Disney permitirá el ingreso a los parques con disfraces a personas de cualquier edad durante el horario regular de operación del 15 de septiembre al 31 de octubre.

Recuerden que no se permiten máscaras de disfraz para los adultos, solo los niños menores de 14 años podrán usarlas.

Disney ®

Además podrán disfrutar de los mejores dulces y snacks, como los famosos Sundaes de Waffle con especias de calabaza. Pronto se anunciarán muchas mas opciones y novedades en cuanto a la comida especial que se ofrecerá durante esta celebración, así que estén atentos a nuestra página.

Disney ®

También podrán obtener mercancía con temática de Halloween en tiendas selectas del parque. Entre los artículos encontrarán los famosos Spirit Jerseys, una nueva mochila de Loungefly y unas orejitas de Minnie Mouse con forma de remolino de caramelo, además de una línea de ropa inspirada en los villanos de Disney y mucho más.

Los fotografos de PhotoPass también estarán disponibles en todo el parque para sacar las mejores fotos temáticas.

Pronto Disney dará más detalles al respecto de esta genial celebración de Halloween en Magic Kingdom, así que estén al pendiente de nuestra página para enterarse de todo.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: