¡Noticias de las piscinas en Disney World!

Por: Luz Muralles

¡Hola amigos de SiDisney!, hoy queremos compartir con ustedes las últimas noticias de las piscinas en los hoteles de Disney World. Si planeas un viaje próximamente, estamos seguros que será de gran utilidad para ti.

Disney ha informado que la piscina Big Blue Pool, ubicada en el hotel Disney’s Art of Animation Resort, (que abrirá sus puertas al público el 1 de noviembre de 2020), estará teniendo mantenimiento el próximo año. Específicamente, estará cerrada del 11 de enero de 2021 hasta inicios de abril del mismo año. Sin embargo, las áreas: Flippin’ Fins Pool, Cozy Cone Pool, y la Schoolyard Sprayground; que son las piscinas y área de juegos para niños pequeños, estarán abiertas durante ese tiempo.

Esta piscina, es una de las más bonitas de los hoteles de categoría económica, como lo es el Art of Animation Resort. Se encuentra tematizada con base en la película “Buscando a Nemo”. Dentro de las características que hacen a esta piscina única están las bocinas con las que cuenta debajo del agua, en las cuales puedes escuchar la música de la ambientación.

Disney´s Art of Animation Resort, es uno de los hoteles económicos más populares tanto por su temática relacionada a películas de Disney y Pixar, así como por las suites familiares que pueden hospedar hasta 6 personas; y porque cuenta con acceso al Disney Skyliner (el nuevo sistema de transporte en Disney).

Por su parte, el hotel Disney’s BoardWalk Inn, está efectuando actualmente el mantenimiento a la piscina Luna Park Pool waterslide, específicamente en el Keister Coaster waterslide (también conocido como: el tobogán del payaso). Estos trabajos ya han iniciado y terminarán el 30 de octubre del presente año, aunque se considera que, en algunos casos, podrían continuar durante el mes de noviembre. Sin embargo, las otras dos piscinas del hotel se encuentran disponibles.

Disney’s BoardWalk Inn es un hotel de categoría de lujo. Una de sus principales características es que se encuentra a una distancia muy cercana a la entrada de Epcot, y prácticamente puedes llegar caminando a este parque. Este hotel también cuenta con acceso al Disney Skyliner.

Puedes ver nuestro último artículo sobre cómo disfrutar mejor de las piscinas de los hoteles de Disney en el siguiente enlace:

Recuerda que en nuestro sitio www.dreamsunlimitedtravel.com/espanol/ puedes realizar una cotización sin compromiso para reservar tus próximas vacaciones en Disney World.

Fuente: https://disneyworld.disney.go.com/

One thought on “¡Noticias de las piscinas en Disney World!

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: