Disney presenta sus nuevos servicios Disney Genie, Disney Genie+ y Lightning Lane

Se acaba de anunciar nueva información sobre Disney Genie y, listo o no, llegará tanto a Walt Disney World como a Disneyland este otoño.

Disney Genie estará disponible para que los visitantes de Disney accedan a través de la app My Disney Experience y Disneyland, y utilizará nueva tecnología para ayudar a crear itinerarios de recorridos por el parque para los visitantes. También marcará el comienzo del retiro de los sistemas FastPass (Walt Disney World) y MAXPass (Disneyland).

Integrado directamente en las aplicaciones My Disney Experience y Disneyland, el servicio Disney Genie maximizará su tiempo en el parque, para que pueda divertirse más. Incluye una función de itinerario personalizado que trazará rápida y perfectamente un día completo. Desde atracciones específicas, experiencias gastronómicas y entretenimiento, hasta intereses generales como princesas de Disney, villanos, Pixar, Star Wars, atracciones emocionantes y más, solo dile a Disney Genie lo que quieres hacer y él hará la planificación por ti.

¿Quieres más detalles sobre los puntos más puntuales (incluido el costo) de Disney Genie? Sigue leyendo:

Aquí hay algunas características más:

  • Obtenga actualizaciones de itinerario de la mañana a la noche: Disney Genie continuará actualizando su itinerario a lo largo del día, para que pueda ser más espontáneo y seguir la corriente.
  • Encuentre sus favoritos de un vistazo: cree su propio tablero de sugerencias personales para ver instantáneamente sus actividades favoritas. Mostrará los tiempos de espera actuales y futuros previstos, lo que le ayudará a predecir cuándo podría experimentar una entrada más rápida a las atracciones.
  • Disfrute de más flexibilidad y diversión: Disney Genie reúne las funciones de planificación existentes en un solo lugar. Únase a una fila virtual en ciertas atracciones, haga reservas para cenas y experiencias, haga pedidos de comida desde el móvil en muchas ubicaciones, obtenga ayuda de un asistente virtual y más.

Para una mayor comodidad y flexibilidad, hay otras dos opciones para disfrutar de los parques temáticos, a través de una fila llamada entrada Lightning Lane que también le ahorra tiempo de espera:

  • Servicio Disney Genie+ (disponible para comprar): por el precio de $ 15 por boleto por día en Walt Disney World Resort y $ 20 por boleto por día en Disneyland Resort, elija el próximo horario disponible para llegar a una variedad de atracciones y experiencias usando la entrada de Lightning Lane. Puede hacer una selección a la vez, durante todo el día, desde clásicos como Haunted Mansion hasta emocionantes atracciones como Big Thunder Mountain Railroad y nuevos favoritos como Millennium Falcon: Smugglers Run (atracciones sujetas a disponibilidad limitada). Esta conveniente opción es la próxima evolución del servicio Disney MaxPass favorito de los fanáticos de Disneyland Resort. Disney Genie + también incluirá experiencias de audio y funciones fotográficas con el tema de los parques de Disney para capturar sus recuerdos: lentes de realidad aumentada para quienes visitan Walt Disney World Resort y descargas ilimitadas de Disney PhotoPass de su día si visita Disneyland Resort.
  • Selecciones de atracciones individuales (disponibles para la compra): programe una hora para llegar hasta dos atracciones muy demandadas cada día utilizando la entrada de Lightning Lane, como Seven Dwarfs Mine Train en Magic Kingdom Park y Radiator Springs Racers en Disney California Adventure Park (sujeto a disponibilidad limitada; atracciones no incluidas con Disney Genie+). El precio de esta opción variará según la fecha, la atracción y el parque, y se anunciará más cerca del lanzamiento.

Las selecciones de Lightning Lane se realizarán el mismo día de su visita y se pueden usar en múltiples parques temáticos, ideal para aquellos que aman la opción Park Hopper. Las atracciones continuarán ofreciendo una fila de espera tradicional o una fila virtual en ciertas atracciones como Star Wars: Rise of the Resistance, para maximizar la flexibilidad.

federicoargar

Editor de SiDisney, historiador del arte y agente de viajes certificado en Dreams Unlimited Travel

federicoargar has 327 posts and counting. See all posts by federicoargar

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: