Qué debes tener en cuenta al planificar tu próximo viaje a Walt Disney World

Vivimos en una época muy diferente, me atrevo a decir desafiante. A lo largo del último año y medio, muchas cosas han cambiado y se producirán más cambios en los próximos meses. Quería compartir algunos cambios que creo que serán más impactantes al planificar unas vacaciones en Walt Disney World.

Park Pass

El primer cambio que quiero mencionar con el que la mayoría de nosotros nos hemos familiarizado es la necesidad de hacer reservaciones en los parques temáticos con el sistema Park Pass. Para ingresar a cualquiera de los cuatro parques de Walt Disney World, necesitas una reserva. Esto ha sido una lucha para muchos y una bendición para algunos, dependiendo de a quién le preguntes. Como titular de un pase anual, he tenido muchos momentos en los que odio el sistema de reserva porque extraño poder entrar en un parque sin planificarlo antes, pero comprendo que ya no es una opción. Es importante asegurarte de que tu grupo de viaje estén vinculados en My Disney Experience para que todos puedan obtener una reserva de parque juntos para el mismo día.

En este enlace podrás ver el calendario de disponibilidad que te mostrará qué parques están disponibles para ciertos tipos de boletos: https://disneyworld.disney.go.com/availability-calendar/?segments=tickets,resort,passholder&defaultSegment=tickets

Es importante asegurarse de obtener tus reservas de parques temáticos lo antes posible porque, de lo contrario, es posible que no obtengas el parque que deseas.

Filas Virtuales

Lo siguiente a tener en cuenta es que Rise of the Resistance no usará una cola virtual hasta nuevo aviso. Esta atracción ahora se puede experimentar haciendo la fila de espera regular. La atracción que utiliza esta tecnología de cola virtual es Remy’s Ratatouille Adventure en Epcot. El sistema tendrá el mismo horario que Rise of the Resistance, lo que significa que el primer grupo de abordaje se lanzará a las 7 a.m. y el segundo grupo se activará a la 1 p.m. Para asegurar un lugar en la cola virtual, debes tener una reserva de parque para Epcot.

Disney Genie

Algo a tener en cuenta de ahora en más es el Disney Genie y el Disney Genie+. Estas serán nuevas herramientas de planificación que se lanzarán el 19 de octubre. Se supone que Disney Genie es una herramienta que te ayudará a organizar cada día según los tiempos de espera y otras actividades que se realicen en el parque. Disney Genie+ es el nuevo sistema de pago “FastPass +” y cuesta $ 15 por día por persona. También puedes reservar Lightning Lanes por separado para las atracciones que no están incluidas.

Me encantaba planificar mis FastPasses antes de mi viaje porque me emocionaba. Fue mi parte favorita porque me dio algo que esperar. Estoy ansiosa por ver cómo estas nuevas herramientas de planificación mejoran la experiencia del parque.

Bioseguridad

También es importante verificar cuáles son las reglas y procedimientos actuales de Covid-19 en los parques para que puedas venir preparado. A partir de ahora, no se requieren máscaras en lugares al aire libre. Actualmente, se requieren máscaras en todas las ubicaciones interiores, incluidas las colas y el transporte en interiores, excepto el transporte en barco. Es importante verificar esto porque estas reglas pueden cambiar en cualquier momento dependiendo de cómo se vean las cosas en Florida. Sé que para mucha gente estas reglas y procedimientos pueden cambiar la forma en que planean sus vacaciones.

50 Aniversario

Si planeas visitar Walt Disney World en los próximos 18 meses, es importante tener en cuenta que los parques celebrarán el 50 aniversario de Walt Disney World. Si esta celebración es algo que deseas experimentar, asegúrate de planificar un viaje dentro de los próximos 18 meses. Contacta a uno de los agentes de Dreams Unlimited Travel para reservar tus próximas vacaciones. Hay mucho que ver y celebrar para el 50 aniversario, como nuevas estatuas doradas, nuevos espectáculos de fuegos artificiales y nueva comida. No querrás perderte esta celebración de 18 meses.

Como mencioné anteriormente, si necesitas ayuda para planificar tus próximas vacaciones en Walt Disney World, comunícate con Dreams Unlimited Travel. Ellos pueden ayudar tanto o tan poco como desees y pueden brindarte consejos de expertos. Actualmente nos están ayudando a mi prometido y a mí a planificar nuestro primer crucero por Disney, lo cual es muy emocionante. De todos modos, volvamos al tema aquí. Hay tantos cambios que vienen a Disney World y es bueno estar preparado para estos cambios y cómo pueden afectar su proceso de planificación. Además, ten en cuenta que en 2022 deberíamos ver dos nuevas atracciones abiertas en Walt Disney World: Tron y Cosmic Rewind.


Publicado en idioma original por Erica Resnick en www.wdwinfo.com

federicoargar

Editor de SiDisney, historiador del arte y agente de viajes certificado en Dreams Unlimited Travel

federicoargar has 350 posts and counting. See all posts by federicoargar

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: