Cómo usar la fila virtual para Remy’s Ratatouille Adventure

Disney ha publicado los detalles sobre el proceso para unirse a la fila virtual de Remy’s Ratatouille Adventure. Si piensas visitar EPCOT para subirte en la nueva atracción una vez que abra el 1 de octubre, asegúrate de tomar unos minutos para revisar las instrucciones a continuación.

Aquí están los detalles directamente de Disney:

  • Los huéspedes con un boleto o pase válido y una reserva de parque temático que comenzarán su día en EPCOT pueden acceder al sistema de fila virtual a través de la aplicación My Disney Experience y verificar si hay un grupo de abordaje disponible a partir de las 7 a.m. del día de la reserva del parque, es decir el día de tu visita. Esto se puede hacer antes de que los Huéspedes lleguen al parque temático, estando en sus hoteles o en cualquier lugar.
  • Si los Huéspedes no pueden unirse a la fila virtual por la mañana, pueden verificar si hay un grupo de abordaje disponible a partir de la 1 p.m. después de que hayan entrado en el parque. Ten en cuenta que los Huéspedes deben estar en EPCOT para acceder a esta segunda oportunidad de fila virtual, y el acceso a un grupo de abordaje está sujeto a disponibilidad y no está garantizado.

Consejos para entrar en la fila virtual

El día anterior a tu visita, debes asegurarte de haber hecho lo siguiente:

  • Tener una cuenta en My Disney Experience
  • Descargar la aplicación móvil My Disney Experience en su dispositivo inteligente o asegurarse de que tengan la versión más actualizada de la aplicación antes de llegar al parque.
  • Vincular sus boletos o paquete de vacaciones a su cuenta My Disney Experience
  • Tener una reserva válida de Disney Park Pass para EPCOT para el día particular de la visita
  • Poner una alarma en el teléfono a las 6:50am ayudará a recordar que debes estar a las 7am preparado para ingresar.

El día de la visita al parque:

  • Entrar unos minutos antes a la app e ingresar a la sección de fila virtual para la atracción (la encontrarás en el Home de la aplicación)
  • Intenta refrescar la página varias veces (pasando tu dedo hacia abajo en la pantalla) hasta que sean las 7am y se habilite el procedimiento, luego sigue los pasos.
  • Confía en tener suerte (la vas a necesitar)

Solo se puede acceder a la fila virtual a través de la aplicación móvil My Disney Experience.

Ten en cuenta que solo un Invitado por grupo de viaje debe intentar inscribirse en la fila virtual para Remy’s Ratatouille Adventure. Múltiples invitados y dispositivos que intenten inscribir al mismo grupo de viaje podrían complicar la seguridad de un grupo de abordaje. Como recordatorio, para ser elegible para la inscripción en cola virtual la 1 p.m, todos los invitados en un grupo de viaje ya deben estar dentro de EPCOT.

federicoargar

Editor de SiDisney, historiador del arte y agente de viajes certificado en Dreams Unlimited Travel

federicoargar has 339 posts and counting. See all posts by federicoargar

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: