Vuelve la navidad en el 2021 a Disney World

Disney ha anunciado el día de hoy, lunes 12 de julio, que la temporada navideña volverá a los parques desde el 12 de noviembre, en medio de la celebración del 50 aniversario de Disney World.

Entretenimiento especial, decoración navideña, comidas y bebidas y mucha mercancía serán partes de la celebración de la navidad de este año en los parques, hoteles y en Disney Springs en Walt Disney World

Como parte del evento, el Magic Kingdom tendrá proyecciones en el Castillo de la Cenicienta en la noche, así como decoración especial en Main Street, U.S.A. De igual forma, se anunció que se realizará el “Disney Very Merriest After Hours”, un evento con boleto extra después del cierre del parque, en noches selectas desde el 8 de noviembre hasta el 21 de diciembre. Este After Hours de 4 horas, contará con el show de fuegos artificiales “Minnie’s Wonderful Christmastime Fireworks”, desfiles de personajes, música y decoración especial, así como snacks especiales y más de 20 atracciones abiertas.

Los boletos para el Disney Very Merriest After Hours se venderán desde el próximo mes, con capacidad limitada y se venderán primero para invitados que tengan reservado un hotel de Disney para esas fechas.

En los demás parques de Disney World, los invitados podrán disfrutar de proyecciones especiales en los íconos de cada parque, apariciones de Papá Noel, decoración especial de navidad y snacks navideños. Asimismo, en EPCOT se llevará a cabo el Festival Internacional de las Navidades de Epcot del 26 de noviembre al 30 de diciembre.

Esteremos actualizando esta información a medida que más detalles sean anunciados.

Si deseas una cotización sin compromiso para tus vacaciones a Disney en este fin de año, los agentes de Dreams Unlimited Travel estarán listos para ayudarte con todos los detalles de la planificación de tu viaje, sin un costo extra para ti. Contáctalos ya para tu cotización sin compromiso acá.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: