¡La fiesta Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party  regresa en 2022!

Si planeas visitar Walt Disney World durante la temporada de Halloween de 2022, ¡tenemos buenas noticias!

Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party regresa a Magic Kingdom este otoño, ¡con las hermanas Sanderson de Hocus Pocus lanzando sus malvados hechizos por todo el parque!

Este evento de boleto extra, que tendrá lugar en 37 noches seleccionadas del 12 de agosto al 31 de octubre de 2022, se llevará a cabo en el Parque Magic Kingdom después del horario normal de funcionamiento del parque, desde las 7 p.m. a la medianoche.

Los asistentes al evento encontrarán entretenimiento exclusivo, notorios villanos de Disney, artículos exclusivos para comer, y mucho más. Algunas de las cosas anunciadas por Disney para el evento incluyen:

El Jinete sin cabeza cabalgará en su corcel fantasmal por Main Street, EE. UU. como preludio del “Desfile de Halloween de Mickey’s Boo-To-You”, que presenta carrozas llenas de Personajes de Disney vestidos con sus mejores galas de Halloween, villanos de Disney y los excavadores de cementerios de Haunted Mansion.

¿Qué es Halloween sin dulces? Durante Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party, los invitados pueden pedir dulces M&M’S, SKITTLES, SNICKERS y otros favoritos de Halloween en lugares de Magic Kingdom Park. Y como novedad este año, los invitados también recibirán una bolsa reutilizable de “truco o trato” con un recuerdo de la celebración del 50 aniversario y un diseño de Halloween.

Únase a las hermanas Sanderson durante el espectáculo en el escenario “Hocus Pocus Villain Spelltacular” en Cinderella Castle mientras llaman a sus temibles colegas para conjurar la última poción de fiesta “Hocus Pocus”.

Celebra la temporada junto a los personajes favoritos de Disney mientras toman el control del parque para su fiesta favorita del año.

Las superposiciones temáticas para la ocasión regresarán a varias atracciones populares de Magic Kingdom: Space Mountain, Mad Tea Party, Pirates of the Caribbean y Monsters, Inc. Laugh Floor.

El mismísimo Rey Calabaza, Jack Skellington, será el anfitrión de “Disney’s Not-So-Spooky Spectacular”. Este espectáculo nocturno imperdible presenta proyecciones, efectos especiales e iluminación mezclados con fuegos artificiales, música y personajes de Disney.

Descubra elementos de menú dulces y salados inspirados en los sabores de otoño y la temporada de Halloween.

¡NUEVO! En honor a la celebración del 50.° aniversario, agregaremos aún más diversión a la Fiesta de Halloween de Mickey’s Not-So-Scary este año en forma de oportunidades para tomar fotografías exclusivas del evento. Y además de la bolsa reutilizable de truco o trato, los invitados también recibirán una impresión conmemorativa de la celebración del 50 aniversario con el tema de Halloween.

Los boletos para Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party se pueden comprar en línea o llamando al 407-939-4240 a partir del 18 de mayo. Los huéspedes de hoteles selectos de Walt Disney World Resort pueden comenzar a comprar boletos a partir del 12 de mayo. Los precios de los boletos variarán desde $109 – $199. Las fechas del evento son:

  • Agosto: 12, 16, 19, 23, 26, 30
  • Septiembre: 2, 5, 9, 11, 13, 16, 18, 20, 23, 25, 27, 29, 30
  • Octubre: 2, 4, 6, 7, 10, 11, 13, 14, 16, 18, 20, 21, 23, 25, 27, 28, 30, 31

Los titulares de pases anuales de Walt Disney World y los miembros de Disney Vacation Club pueden comprar boletos a precios especiales para fechas seleccionadas.

Federicoargar

Editor de SiDisney, historiador del arte y agente de viajes certificado en Dreams Unlimited Travel

Federicoargar has 419 posts and counting. See all posts by Federicoargar

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: