¡Varios restaurantes de servicio de mesa y servicio rápido de Disney World reabrirán pronto!

Amantes de la comida de Walt Disney World: ¡Algunos de nuestros lugares favoritos para comer volverán a abrir sus puertas a los visitantes muy pronto!

La primera parada de las noticias gastronómicas de hoy será Citricos en el Grand Floridian Resort & Spa de Disney. Ubicado en el segundo piso del edificio principal, este restaurante ha sido reinventado para rendir homenaje a “la fantasía y la elegancia” de Mary Poppins Returns. Los invitados verán leves toques a la película en todo el restaurante, que evocarán un “entorno de jardín fantasioso”.

El chef Andrés Mendoza elaboró ​​un nuevo menú que incluirá platos como bisque de maíz dulce, ensalada de fresas con queso de cabra con infusión de manzanilla y Florida Cobia escalfado en mantequilla con puré de papas. La chef pastelera Kristine Farmer tiene algo para satisfacer sus necesidades. Desde una cálida rosa de manzana hasta un delicioso pastel de chocolate, seguramente habrá algo para que todos disfruten.

Un nuevo programa de vinos y cócteles, creado por el sommelier Israel Pérez, estará disponible para aquellos que puedan disfrutar de “una experiencia gastronómica y enológica elevada”. Citricos reabrirá el 15 de julio y las reservas se abrirán el 1 de julio.

En Disney’s Fort Wilderness Resort & Campground, el restaurante Trail’s End reabrirá el 17 de julio. El antiguo restaurante estilo buffet ahora pasará a ofrecer sartenes de estilo familiar tanto para el desayuno como para la cena. El desayuno comenzará con una canasta de pastelería y un parfait de yogur de granola de bayas para compartir en la mesa y seguido de una sartén con pechuga ahumada, huevos, salchichas, tocino y cazuela de papa con queso. Y no temas: ¡los adorados gofres de Mickey todavía estarán disponibles!

La selección de la cena de Trail’s End incluirá hushpuppies, pan de maíz y una ensalada de la huerta picada para la mesa. Una sartén de cena inspirada en un ahumadero contará con pecanas ahumadas, salchicha andouille, pollo rostizado, papas alevines, mazorcas de maíz con mantequilla y judías verdes. Se ofrecerán costillas de cerdo, salmón con costra de pan de maíz y camarones para pelar y comer como complementos a las selecciones de la cena.

Los huéspedes podrán disfrutar del Covered Wagon Sundae de postre. ¿Brownies? Sí, el helado los tiene. ¿Galletas y tocino cubierto de chocolate también? Totalmente.

Casey’s Corner en Main Street, EE. UU. En Magic Kingdom volverá a abrir para los huéspedes del parque el 30 de junio. En el menú encontrarás los hot dogs de carne con queso y chile de Casey y, por supuesto, esos increíbles pequeños Nuggets de Corn Dog. Regresará el Loaded Slaw Dog a base de plantas, y también se presentará Frozen Mint Julep Lemonade.

También reabrirá en Magic Kingdom la heladería Plaza Ice Cream Parlor. Los invitados podrán disfrutar una vez más de helado a partir del 7 de julio. Los Barq’s Root Beer Floats y Coca-Cola Floats se ofrecerán nuevamente cuando la heladería vuelva a abrir.

Eight Spoon Café en Disney’s Animal Kingdom ha reabierto recientemente y una vez más ofrece el sándwich de rosquilla de jalea de cerdo desmenuzado. Dino Diner, que también se encuentra en Animal Kingdom, reabrirá el domingo 4 de julio.

Por último, pero ciertamente no menos importante, a partir del 30 de junio, Centertown Market en Disney’s Caribbean Beach Resort y Gasparilla Island Grill en Disney’s Grand Floridian Resort & Spa ofrecerán la Cena Familiar Disney. Esta comida para llevar al estilo familiar incluye de todo, desde sopa hasta nueces, y servirá de 3 a 4 personas. La cena de la noche familiar de Disney estará disponible de 5 a 10 p.m. a través de la función de pedido móvil en la aplicación My Disney Experience. Los detalles sobre los dos paquetes de comidas se encuentran a continuación.

Centertown Market en Disney’s Caribbean Beach Resort:

  • Pollo asado al estilo jamaicano
  • Yuca frita
  • Arroz con cilantro
  • Vegetales de temporada
  • Rollos caribeños con mermelada de cebolla y mantequilla de guayaba
  • Decora tus propias galletas de Mickey y Minnie

Gasparilla Island Grill en Disney’s Grand Floridian Resort & Spa:

  • Ensalada de la huerta: tomate, pepino, zanahorias y un dúo de aderezos
  • Lasaña Salada – Lasaña de tres quesos con salsa de tomate
  • Dos pizzas de queso o pepperoni en forma de Mickey
  • Tarta de queso de Minnie con salsa de fresa, crema batida y frutos del bosque frescos

¿Qué experiencia culinaria esperas con más ganas? ¡Házmelo saber en la sección de comentarios a continuación!

federicoargar

Editor de SiDisney, historiador del arte y agente de viajes certificado en Dreams Unlimited Travel

federicoargar has 339 posts and counting. See all posts by federicoargar

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: