Nuevos detalles revelados de los espacios para adultos del Disney Wish

¡Disney Cruise Line ha compartido una mirada más cercana a toda la nueva magia en el horizonte que espera a los huéspedes adultos del Disney Wish !

Además de un salón temático de Star Wars, previamente anunciado, y experiencias gastronómicas elegantes inspiradas en “La Bella y la Bestia”, el Disney Wish estrenará una variedad de lugares nuevos para adultos, incluido el primer retiro de spa al aire libre de la flota, un salón único y experiencias de barbería y una colección de bares y salones exclusivos que seguramente se adaptarán a los gustos de cada huésped.

Oasis al aire libre en Senses Spa

Por primera vez a bordo de un barco de Disney, Senses Spa contará con un espacio de relajación al aire libre donde los huéspedes pueden relajarse en los spas con hidromasaje, descansar en lujosas tumbonas y encontrar “su centro” durante las sesiones de yoga.

Este oasis al aire libre es una nueva extensión de la exclusiva experiencia Rainforest de Disney Cruise Line, que se ha reinventado para que Disney Wish brinde aún más formas de relajarse y rejuvenecer. Rainforest presentará el primer salón de hielo de la flota, lo que permitirá a los huéspedes combinar terapias termales, lo que promueve tanto el bienestar físico como la tranquilidad. También incluirá elementos favoritos de los huéspedes, como tumbonas ergonómicas con calefacción; duchas de spa sensoriales; y sauna, vapor y cámaras secas.

Senses Spa también contará con salas de tratamiento privadas y lujosas villas spa para parejas. Además de un menú de masajes, terapias faciales y de acupuntura, los huéspedes podrán seleccionar de un menú de tratamientos especializados que se adaptan a sus necesidades, como el manejo del dolor y la mejora del sueño. Junto al spa, el renovado Senses Fitness ofrecerá instalaciones de bienestar y ejercicio de última generación, que incluyen una sala principal con equipos de ejercicio, un estudio dedicado para bicicletas y una sala de aeróbic.

Salón y Peluquería

Disney Wish estrenará dos nuevas experiencias de salón, los primeros lugares independientes de la flota para servicios de peluquería y belleza, donde los adultos pueden darse un capricho en entornos sociales acogedores que han sido diseñados de manera única con inspiración de las películas clásicas de Walt Disney Animation Studios.

Untangled Salon (foto de portada)

En Untangled Salon, los adultos pueden soltarse el cabello (y peinarlo como quieran) en un ambiente luminoso y aireado que es perfecto para mimarse. Inspirado por Rapunzel, la artística princesa de Disney conocida por sus largas y fluidas trenzas, este elegante salón de alta gama estará adornado en tonos morados y dorados, decorado con lámparas flotantes y equipado con pantallas de privacidad de metal tallado a medida que representan a Rapunzel con sus propias pinturas. Un lado del espacio incluso brillará con la luz dorada de un candelabro característico que evoca la flor icónica que le dio a su cabello sus cualidades mágicas. Además de cortes de cabello y estilismo, el menú de servicios en Untangled Salon incluirá manicura, pedicura, blanqueamiento de dientes y tratamientos para la piel.

Barbería Hook

Hook’s Barbery será un giro único en un salón tradicional europeo para hombres, que ofrece cortes, afeitados y cuidado de las uñas y la piel. Decorado con maderas oscuras, hermosas sillas de cuero y adornados espejos dorados, el espacio rebosará de detalles narrativos inspirados en su homónimo, el Capitán Garfio: un mapa de madera con incrustaciones de Nunca Jamás, un reloj de bolsillo oculto y, por supuesto, un gancho, para nombrar unos pocos. Un trío de linternas aparentemente anodinas cobrará vida ocasionalmente con efectos de iluminación y audio para significar que Tinker Bell salta de un accesorio a otro.

Hook’s Barbery no solo brindará servicios de peluquería y salón, sino que también presumirá el mejor brindis por la vida de un pirata: un bar escondido. Este tesoro (no tan secreto) de “bourbons anteriores a la Prohibición”, whisky y oporto añejos, ron añejo y licores premium será un paraíso para los entusiastas de los licores, ideal para lugares de reunión discretos, noches románticas, catas organizadas y eventos nocturnos especiales.

Entretenimiento nocturno

Como todos los barcos de Disney Cruise Line, Disney Wish ofrecerá una colección de bares, salones relajados y refinados reservados exclusivamente para adultos cada noche. Pero por primera vez, estos lugares se distribuirán entre los otros lugares de reunión principales del barco para una experiencia más flexible y de flujo libre que permitirá a los huéspedes, en particular a los padres, más oportunidades de disfrutar de su “tiempo para mí” durante el crucero. También es nuevo el predominio de la narración en estos espacios, que brinda una variedad de formas para que los adultos experimenten algunas de sus historias favoritas de Disney de formas sofisticadas diseñadas especialmente para ellos.

Keg & Compass

Keg & Compass es un pub que celebra la aventura y el romance del mar, diseñado con el estilo arquitectónico rústico de la sala de mapas de un marinero noruego de finales del siglo XIX. Inspirándose en el rico folclore de los marineros nórdicos, las pinturas al óleo de estilo de época representarán historias de los mares profundos e intrincados tallados de tentáculos, percebes, brújulas y más que acentuarán los marcos de las portillas.

Abarcando todo el techo habrá un mapa fantástico y grandioso en estilo marítimo antiguo que presenta, entre otras referencias a la tradición del océano, un homenaje a los personajes de Disney y las historias relacionadas con el mar. Además de personajes como Ursula y Moana (que aparecen en las ubicaciones geográficamente precisas de sus historias), el mapa mencionará lugares importantes relacionados con The Walt Disney Company y, específicamente, el diseño y la construcción de Disney Wish.

Este ambiente informal es perfecto para que los huéspedes se relajen y vean deportes en vivo, noticias y eventos de transmisión importantes mientras prueban una selección especializada de cervezas, incluidas tres cervezas artesanales personalizadas disponibles exclusivamente a bordo del Disney Wish, junto con una variedad de licores, vinos y cócteles.

Nightingale’s

Nightingale’s es un piano bar refinado inspirado en la interpretación lírica de Cenicienta de “Sing Sweet Nightingale” en la película de 1950, que ofrece un extenso menú de vinos finos, espumosos y cócteles artesanales. Clásicamente moderno con una paleta metálica suave, la característica de diseño predominante será un candelabro reluciente posado sobre el piano: un remolino de burbujas nacaradas y notas musicales que muestran la melodía de la canción principal meticulosamente elaborada en oro rosa brillante. Este vibrante salón será una extensión temática del Gran Salón inspirado en los cuentos de hadas del que proviene, con grandes puertas que permiten que las melodías centelleantes se derramen por el atrio, invitando a los transeúntes a detenerse y quedarse un rato.

The Bayou

Los huéspedes que busquen pasar un buen rato inspirado en Nueva Orleans pueden ir a The Bayou, un salón informal con el tema “La princesa y el sapo”. Floreciendo con flores de magnolia, nenúfares y un dosel de luciérnagas centelleantes en lo alto, este espacio evocará el mágico pantano donde Tiana y Naveen se refugian en la película. Una estatua de bronce de cada personaje se exhibirá de manera prominente, y dos miradores inspirados en las icónicas estructuras de hierro forjado de la ciudad proporcionarán asientos íntimos para grupos pequeños a ambos lados de la barra.

Este lugar céntrico ofrecerá cócteles creativos, cafés especiales y buñuelos exclusivos en un ambiente social y animado con entretenimiento en vivo y actuaciones musicales.

Más diversión para adultos

Como se anunció anteriormente, Disney Wish también contará con un salón único en su tipo en una galaxia muy, muy lejana; un trío de experiencias culinarias premium inspiradas en un cuento tan antiguo como el tiempo; y un distrito de piscinas en las cubiertas superiores exclusivamente para huéspedes mayores de 18 años.

Star Wars: Hyperspace Lounge

Por primera vez en un barco de Disney, los visitantes se embarcarán en un recorrido de salto espacial por la galaxia de Star Wars en Star Wars: Hyperspace Lounge, un bar de alta gama diseñado como una lujosa nave espacial de clase yate. Esta experiencia inmersiva y con un rico tema estará reservada para adultos todas las noches, ofreciendo experiencias de degustación interactivas y bebidas exclusivas inspiradas en las películas.

Exquisitos restaurantes de especialidades

Los adultos disfrutarán de comidas gourmet y bebidas excepcionales en Palo Steakhouse, Enchanté by Chef Arnaud Lallement y The Rose, una suite de lujo de excelencia epicúrea inspirada en los elegantes íconos de “La Bella y la Bestia” de Walt Disney Animation Studios.

  • Palo Steakhouse es una evolución del restaurante Palo que los cruceros de Disney conocen y aman, que ahora combina la sofisticación relajada de la auténtica comida italiana con el refinamiento clásico de un asador moderno en un ambiente elegante inspirado en Cogsworth, el majordomo convertido en reloj encantado del cuento. .
  • Enchanté ofrecerá la experiencia gastronómica más lujosa a bordo, con un menú gourmet elaborado por el chef Arnaud Lallement, galardonado con tres estrellas Michelin. Este lugar romántico e íntimo evocará el espíritu deslumbrante del candelabro maitre d ’de la película, Lumiere.
  • Inspirado en la fatídica flor en el corazón de la historia, The Rose es un elegante salón en la entrada de Palo Steakhouse y Enchanté, un entorno idílico para un aperitivo antes de la cena o un cóctel después de la cena.

Distrito de piscinas Quiet Cove

En Quiet Cove, los huéspedes mayores de 18 años encontrarán un distrito aislado solo para adultos dedicado a descansar, beber y sumergirse. Alejado del bullicio de las actividades familiares, este tranquilo refugio ofrecerá vistas panorámicas del océano desde una lujosa piscina infinita. Otras comodidades incluyen un spa con hidromasaje, un bar al aire libre y una cafetería junto a la piscina.

Viaje inaugural y temporada inaugural

El Disney Wish realizará su viaje inaugural el 9 de junio de 2022, seguido de una temporada de cruceros de tres y cuatro noches a Nassau, Bahamas y la isla privada de Disney, Castaway Cay, desde Port Canaveral, Florida.

Si reserva sus vacaciones en Disney Cruise Line a través de Dreams Unlimited Travel, el patrocinador oficial de SiDisney, recibirá un crédito a bordo de hasta $ 1000 más una canasta de regalo de cortesía.

¡EXPERTOS EN VACACIONES DISNEY DESDE 1999!
¡Reserva con nosotros y obtén hasta $ 1000 de crédito a bordo y una canasta de regalo exclusiva*!
¡Simplemente realiza tu reservación en Disney Cruise Line con Dreams Unlimited Travel y recibe créditos a bordo para gastar en tu crucero Disney ADEMÁS de nuestra exclusiva canasta de regalo!

Haga clic aquí para más detalles

federicoargar

Editor de SiDisney, historiador del arte y agente de viajes certificado en Dreams Unlimited Travel

federicoargar has 340 posts and counting. See all posts by federicoargar

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: