La CDC publicó nuevas pautas; Las primeras navegaciones de prueba podrían comenzar pronto

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) han publicado un documento de 40 páginas que describe las pautas para un “enfoque por fases” para la reanudación de la navegación. Según USA Today, las nuevas pautas permiten que los barcos reanuden sus viajes en aguas estadounidenses a partir del domingo 1 de noviembre. La orden actual de No Navegar expirará el 31 de octubre.

Si bien los barcos pueden reanudar la navegación, se cree que pasará algún tiempo antes de que se permita a los pasajeros a bordo. Es probable que las líneas de cruceros realicen viajes de prueba para que los miembros de la tripulación puedan implementar y desarrollar nuevas medidas de seguridad con respecto al COVID-19 y los estándares de la CDC.

La CDC dijo lo siguiente con respecto a la reanudación de la navegación:

Durante las fases iniciales, los operadores de cruceros deben demostrar el cumplimiento de las pruebas, la cuarentena, el aislamiento, y los requisitos de distanciamiento social para proteger a los miembros de la tripulación mientras desarrollan la capacidad de laboratorio necesaria para hacer los exámenes médicos a la tripulación y los futuros pasajeros.

Si bien Disney Cruise Line no ha publicado una declaración oficial con respecto a la reanudación de los viajes, hemos escuchado de una fuente confiable que DCL está listo para navegar y, con suerte, reanudará sus operaciones a mediados de diciembre.

Inicialmente, la CDC deseaba que la Orden de No Navegar se extendiera hasta fines de febrero de 2021, pero el “Grupo de Trabajo de la Casa Blanca” intervino y se resolvió como fecha el 31 de octubre. Y, a pesar de la fecha del 31 de octubre, la CDC continua recomendando no navegar, indicando que las personas deberían “aplazar los viajes” en cruceros.

Fuente: USA Today |CDC

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: