Disney exigirá a sus Cast Members que se vacunen por completo contra el COVID-19

En una declaración del viernes por la tarde compartida por Frank Pallotta de CNN, The Walt Disney Company exigirá que los Cast Members estén completamente vacunados si trabajan en cualquiera de sus sedes.

Los Cast Members que aún no hayan sido vacunados tendrán 60 días para cumplir sus esquemas y se requerirá prueba de vacunación antes de que se les permita regresar a su lugar de trabajo físico.

La declaración completa de Disney está a continuación.

En la compañía Walt Disney, la seguridad y el bienestar de nuestros empleados durante la pandemia ha sido y continua siendo una prioridad. Con ese fin, y basados en las últimas recomendaciones de científicos y entidades de salud y nuestro propio personal médico, quienes afirman que las vacunas proveen protección contra la infección del COVID-19, estaremos requiriendo que todos los empleados de nuestra compañía en los Estados Unidos, que trabajen en cualquiera de nuestras sedes, estén completamente vacunados. Los empleados que no estén ya vacunados y estén trabajando en nuestras sedes tendrán 60 días desde hoy para completar sus protocolos, y cualquier empleado trabajando desde casa necesitará presentar prueba de vacunación antes de su regreso, con ciertas excepciones limitadas. También hemos comenzados conversaciones con los sindicatos que representan a nuestros empleados para llegar a acuerdos sobre el tema. Asimismo, todos los nuevos empleados tendrán como requisito estar completamente vacunados para empezar sus trabajos. Las vacunas son la mejor herramienta que tenemos para ayudar a controlar esta pandemia y para proteger a nuestros empleados.

federicoargar

Editor de SiDisney, historiador del arte y agente de viajes certificado en Dreams Unlimited Travel

federicoargar has 340 posts and counting. See all posts by federicoargar

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: