Cinco razones por las que haré uso de un agente de viajes para mi próximo viaje a Disney

Me encanta planificar vacaciones. Lo disfruto casi tanto, si no más, que el mismo viaje. He viajado por todo el mundo, desde Europa hasta Hawái, Brasil y, por supuesto, Walt Disney World. Durante veinte años de viajar a más de una docena de países, nunca he recurrido a un agente de viajes.

Lo sé; Es probable que algunos de ustedes asientan con la cabeza y yo les diga: “¿Por qué lo harían?” y otros tal vez me juzguen por no haber hecho uso de la experiencia de un agente de viajes. De cualquier manera, el COVID-19 ha alterado mi capacidad para planificar un viaje a Walt Disney World por mí mismo. Todo lo que sabía que era cierto, desde los planes de comidas hasta la planificación del parque e incluso la compra de boletos, ha cambiado.

Vivo en Canadá y eso limita mi capacidad para planificar un viaje a Disney. Pero sé que la próxima vez que planee un viaje a Disney, llamaré a un agente de viajes y este es el motivo:

1. Tener a alguien que me diga qué ha cambiado para mi viaje

Antes de marzo de 2020, tenía a Disney bajo control. Era un veterano de la aplicación My Disney Experience y sus funciones. Sabía qué restaurantes visitar y en qué atracciones utilizar mis FastPass. Cuándo quería ir a qué parque. Cómo reaccionarían mis hijos a cada parque, atracción, restaurante, baño, lo que sea. Era un viajero de Disney confiado. Desafortunadamente, eso fue en otros tiempos.

La aplicación My Disney Experience, si bien es útil para la planificación de viajes, no es tan útil como antes con todos los cambios en Walt Disney World.

En el futuro previsible, mi conocimiento de lo que implica un viaje a Walt Disney World tendrá lagunas. Tener un agente que me guíe a través de Disney World en estos momentos será de gran ayuda. ¿Qué esperar de los restaurantes? ¿Qué ha cambiado al entrar a los parques? Este tipo de información será invaluable.

2. Abogar en caso de reembolsos o cambios importantes

Tuve que cancelar un viaje de Disney que había reservado en enero para que tuviera lugar en septiembre pasado. Fue triste llegar a la conclusión hacia el final de la primavera de que nuestro viaje planeado no iba a suceder dado que vivo fuera de los Estados Unidos. También fue un desafío lidiar con mi cancelación.

No alargaré el suspenso; Recibí un reembolso completo. Pero también pasé horas hablando por teléfono con un representante de Disney y procesando el reembolso. Esto fue mientras intentaba ganarme la vida y ayudar con la educación en el hogar remota al final del año escolar. ¿Alguna vez le has pedido a tu pareja que te preste su teléfono celular para marcar una llamada de trabajo?  Mientras tanto estás en espera con Disney en el tuyo y tu hijo mayor está en una clase por Zoom en el suyo…Fue un desafío por decir lo menos, y no fue el último.

En el posible caso de que mi viaje futuro necesite ser alterado de alguna manera, tener un agente de viajes hará una gran diferencia en mi vida. Saben a quién llamar. Saben lo que se espera. Y eso significa y ayuda mucho.

3. La amplitud del conocimiento de alguien local es incomparable

Habiendo conocido a muchos agentes de viajes a lo largo de los años, la mayoría de ellos son contactos naturales. Les gusta la gente. Les gusta ayudarlos y establecer conexiones con los demás. Esto ciertamente se extiende al conocimiento de alguien que vive en Orlando. Agrega el factor “amor por Disney” y es probable que un agente de viajes centrado en Disney se mantenga informado sobre todo esto dentro y fuera de la propiedad mejor que la mayoría.

Incluso si el agente no tiene su sede en Florida, los agentes enfocados en Disney tienen un enorme conocimiento sobre  Disney World y de todo lo que está sucediendo. ¿Cómo se siente la gente? ¿Qué ha cambiado dentro y fuera de la burbuja de Disney que debería saber? ¿Los cast members están manejando bien los cambios? Estas preguntas me importan porque me gustaría saber cómo están las personas con las que viajaré y me ayudarán.

4. No tiene costo adicional

Todo hasta ahora ha sido sobre servicios. Cotización, reserva, doble verificación de reservas, asesoramiento de expertos. Empieza a acumularse. Como mencioné antes, normalmente me encanta hacer estas cosas yo mismo. Disfrutaba encargarme de la planificación, pero eso simplemente ya no es posible. Con un agente, puedo obtener el servicio que necesito sin costo alguno para mí.

El agente o la agencia de viajes recibe el pago de Disney por realizar la reserva. Claro, hay agencias menos que acreditadas que pueden buscar beneficiarse a sí mismas. La mayoría de las veces, creo que el agente se beneficia al atender al huésped antes que nadie.

El hecho de repetir la experiencia y las recomendaciones son esenciales para la supervivencia de cualquier negocio. Los agentes de viajes no son diferentes. Esto hace hincapié en mi satisfacción para poder regresar y contárselo a los demás, sin ningún costo adicional directo para mí. Creo que un agente sería una buena decisión.

5. Tranquilidad

Al final del día, quiero tranquilidad. Tenía confianza en saber qué esperar de un viaje a Walt Disney World, ahora no tengo tanta como antes.

Puede sentirse un poco solitario planificar un viaje sin nadie con quien intercambiar ideas o pedir un consejo. Un agente de viajes proporciona un nivel de seguridad de que alguien con conocimientos está ahí para ayudar, para responder preguntas y simplemente para ayudar. Eso es algo casi invaluable.

Podría ponerme poético sobre la planificación de un viaje a Walt Disney World con otras mil palabras, pero en cambio te dejaré con una pregunta simple: ¿qué tienes que perder? Viajar en la época de COVID puede ser un desafío y un agente está ahí para ayudarte. ¿No nos vendría bien un poco de ayuda ahora mismo?

Como siempre, los agentes de viajes expertos de Dreams Unlimited Travel (patrocinador oficial del SiDisney) están listos para ayudarte a planificar las vacaciones de Disney de sus sueños, sin costo adicional.

Para una cotización sin compromiso pueden visitar: www.dreamsunlimitedtravel.com

Publicado en idioma original por David Tubbs
El 5 de noviembre de 2020 en www.wdwinfo.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: