5 consejos para ahorrar tiempo en Disney World

Dicen que el tiempo es dinero y esto no puede ser más verdadero que cuando visitas los parques de Disney World. Nadie quiere hacer filas de horas para una atracción de minutos o hacer una fila larga para comprar comida. Aquí vamos a explicar las 5 formas más fáciles de ahorrar tiempo en Disney World.

1.¨Rope Drop¨(o Caída de Cuerda). Al que madruga, Dios lo ayuda y en el caso de visitar los parques, estar en la entrada antes de que abran es muy importante. No todo el mundo se levanta temprano y esa primera hora es la hora dorada, donde todas las experiencias empiezan en cero minutos. El que está en la entrada al momento de abrir va a poder disfrutar de una primera y segunda atracción con poco tiempo de espera. Asegúrate de escoger las atracciones que normalmente tienen largas filas como The Seven Dwarfs Mine Train (El tren de la mina de los siete enanitos) o Avatar Flight of Passage.

2. Quédate hasta el cierre. Mucha gente que visita los parques tienen niños pequeños y los chiquillos no pueden aguantarse todo un día, por lo que las familias se van normalmente al anochecer. Si el parque está abierto hasta tarde, la última hora de operación es perfecta para gozar de las atracciones con menos tiempo de espera. Recuerda que puedes entrar a cualquier fila un minuto antes que el parque cierre, así maximizas aún más tiempo. Mira más información sobre los horarios de los parques acá.

3. Orden Mobile en restaurantes. Muchos restaurantes de Servicio de Mostrador ofrecen ¨Mobile Order¨. Usando la aplicación My Disney Experience puedes poner una orden de comida sin hacer la fila y luego te mandan una notificación cuando la comida está lista y la recoges en el mostrador y así ahorrar tiempo en Disney cuando comes.

4. Día de Lluvia. Mucha gente le teme a la lluvia pero la verdad es que durante una tormenta la mayoría de las atracciones tienen tiempos de espera muy cortos. Es un buen momento de ponerte tu poncho, abrir tu paraguas y disfrutar del parque. Recuerda que atracciones que están al aire libre normalmente cierran durante una tormenta. Acá puedes encontrar más información sobre el clima en Orlando.

5. FastPass. Por supuesto cualquier lista de ahorro de tiempo debe incluir este novedoso sistema que usas en la aplicación MDE. Apenas puedas hacer selecciones de FastPass, escoge tus 3 atracciones por parque y reserva tu tiempo para entrar en ellas.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: