¡Regresan Fantasmic y más shows para la celebración del 50 aniversario de Walt Disney World!

El evento Destination D23 de este fin de semana trajo noticias sobre el regreso del entretenimiento a Walt Disney World, además de algunas nuevas incorporaciones que vendrán durante “La celebración más mágica del mundo“. Gracias a este evento y al Blog de Disney Park, tenemos muchas noticias sobre experiencias nuevas y otras que vuelven renovadas para los huéspedes.

Recientemente se anunció que una versión reinventada de “Buscando a Nemo: El Musical” regresará a Theatre in the Wild en el Animal Kingdom Park. Este fin de semana, Disney anunció más detalles sobre el programa actualizado. El nuevo musical se llamará “Buscando a Nemo: The Big Blue…and Beyond”. Se establecerá durante el período de tiempo de la película Finding Dory y los invitados que tomen asiento en el espectáculo se encontrarán en el Marine Life Institute. Se incluirán muchas canciones queridas del show original. El nuevo espectáculo comenzará en 2022.

Fantasmic! también regresará a Disney World en 2022 e incorporará una nueva secuencia con artistas en vivo, acrobacias, efectos especiales y más.

DISNEY ON BROADWAY regresa al Festival Internacional de las Artes EPCOT con una gran lista de artistas. El festival está programado para el 14 de enero al 21 de febrero de 2022.

El entretenimiento en vivo regresará al frente del Castillo de Cenicienta en Magic Kingdom Park a principios de 2022. “Mickey’s Magical Friendship Faire” incorporará tanto las escenas favoritas del programa anterior como las nuevos segmentos. Las nuevas características incluyen secuencias de Frozen, Tangled y The Princess and the Frog, una nueva apertura y final con Mickey y sus amigos con sus nuevos atuendos EARidecent, y una nueva canción original, “Where the Magic Feels Like Home”.

Con la reapertura de los parques de Disney, las cabalgatas se han convertido en una gran parte de las experiencias de los visitantes y en una forma de que los personajes favoritos sean visibles en los parques. A finales de este invierno, Disney presentará una nueva cabalgata, Disney Adventure Friends Cavalcade. Esta será la mayor de todas las cabalgatas hasta la fecha, y contará con Nick y Judy de Zootopia, King Louie y Baloo de El libro de la selva, José y Panchito de Los tres caballeros, Miguel de Coco, Mérida, Moana, Los Increíbles y mucho más.

También regresando en 2022, el desfile del Festival of Fantasy volverá a llenar el Magic Kingdom con sus colores y personajes vibrantes.

Estamos emocionados de ver el regreso de algunos de los entretenimientos más queridos y extrañados, así como también la renovación de algunas de estas experiencias.

Si estás interesado en reservar unas vacaciones en Disney, comunícate con uno de nuestros agentes de viajes expertos de Dreams Unlimited Travel hoy mismo para que te ayuden con todos los detalles de la planificación de tu viaje sin costo extra.

federicoargar

Editor de SiDisney, historiador del arte y agente de viajes certificado en Dreams Unlimited Travel

federicoargar has 350 posts and counting. See all posts by federicoargar

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: