La directora financiera de Disney, Christine McCarthy, habló sobre las prioridades de construcción de los parques

El jueves, la directora financiera de Walt Disney Company, Christine McCarthy, habló durante una conferencia sobre medios, comunicaciones y entretenimiento virtuales del Bank of America. Allí compartió detalles no solo sobre los negocios de la compañía, sino también sobre el efecto que la pandemia del COVID-19 ha tenido en algunos de sus proyectos de construcción.

Mencionó que el hotel Star Wars: Galactic Starcruiser Resort que originalmente estaba programado para abrir en 2021 sigue siendo una prioridad, aunque no se ha mencionado si la fecha estimada de apertura ha cambiado o no.

McCarthy también declaró “No vamos a abrir cosas si no tenemos suficiente demanda. Disney espera abrir un poco más del 50% de sus resorts para fines de este mes”.

Tanto el Avengers Campus como Mickey y Minnie’s Runaway Railway en Disneyland Resort también se destacaron como prioridades para la compañía.

Christine McCarthy no mencionó la remodelación de Splash Mountain ni el proyecto de revisión de EPCOT. Disney comentó anteriormente sobre el futuro de EPCOT indicando que se están revaluando las modificaciones que se pensaban hacer a Future World. El pabellón Festival Center que originalmente iba a ser parte del World Celebration no sucederá en la capacidad que se pretendía originalmente. Disney también ha confirmado que las modificaciones de Spaceship Earth y la nueva área de Mary Poppins quedan “en espera” y por este motivo es que fueron eliminadas del show Epcot Experience.

Fuente: Orlando Sentinel

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: