Eliminación de estaciones de lavado de manos y otros cambios observados esta semana en los parques de Disney

Esta semana tuvimos algunos cambios dentro de los parques temáticos de Disney que, si va a visitar los parques en un futuro cercano, es posible que desees tener en cuenta.

Los visitantes de los parques de Disney World, aunque siguen viendo el mantenimiento de los estándares de distanciamiento físico y las medidas de seguridad, también están comenzando a ver que se eliminan algunas de las medidas de seguridad iniciales.

Como informamos la semana pasada, los visitantes de los parques ya no necesitan usar sus máscaras faciales mientras toman una foto. Este fue un cambio refrescante, y estoy seguro de que los invitados que posen para su próxima foto de recuerdo familiar lo apreciarán.

Además de que los invitados no necesitan usar máscaras mientras toman una foto, ahora se han eliminado las pegatinas que solían estar presentes en lugares populares para tomar fotografías para recordar a los invitados que dejen sus máscaras puestas.

Otro cambio en el parque esta semana ha sido la eliminación de las estaciones de lavado de manos independientes. Estas estaciones estaban en todas partes cuando los parques reabrieron en julio pasado y, sin duda, facilitaron mucho la limpieza en tu visita. Tomé la foto de arriba de la estación de lavado de manos en Liberty Square durante el pasado 9 de julio de 2020.

El mismo lugar (arriba) ahora está vacío. Desde ese lugar, los baños más cercanos son los que están en la pasarela que conecta Frontierland y Adventureland, y los baños Tangled en Fantasyland.

Estos cambios son solo los primeros en implementarse y estoy seguro de que veremos más en los próximos días. Lo mantendremos informado a medida que se realicen más modificaciones.

federicoargar

Editor de SiDisney, historiador del arte y agente de viajes certificado en Dreams Unlimited Travel

federicoargar has 350 posts and counting. See all posts by federicoargar

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: