Minigolf en Disney World


Campo de Minigolf en Disney World Fantasia Gardens

Ahora acepta reservas en persona al momento del pago. No se aceptan reservas telefónicas. El tiempo de salida emitido será igual al tiempo de espera normal para jugar. Los huéspedes también pueden optar por reservar una hora de salida para más tarde en el día.

Este campo de Minigolf en Disney World se basa en la clásica película animada de Disney “Fantasia” y presenta 18 hoyos de obstáculos interactivos de las escenas más famosas de la película. Está abierto de 10 a.m. a 11 p.m., los siete días de la semana.

Hay un campo adyacente de 18 hoyos “Fairway” que se asemeja a una versión en miniatura de un campo de golf tradicional. Los hoyos par 3 y par 5 varían de 63 a 109 pies de largo.

Fantasia Gardens se encuentra dentro del área de Epcot Resort, frente a Disney Hollywood Studios. Los campos se encuentran a poca distancia de Disney’s BoardWalk Inn, los hoteles Disney’s Yacht and Beach Club y Walt Disney World Swan and Dolphin. Está abierto de 10 a.m. a 11 p.m., los siete días de la semana.

Nota: las horas están sujetas a cambios debido a las condiciones climáticas.


Campo de minigolf de Disney’s Winter Summerland

Winter Summerland ofrece dos campos de golf en miniatura donde Santa y sus duendes vienen a jugar. El campo de invierno tiene 18 hoyos de diversión escalofriante mientras te diriges al North Hole. El campo de verano presenta 18 hoyos de diversión al sol con castillos de arena, tablas de surf y un muñeco de nieve derretido.

Winter Summerland se encuentra dentro del área de Disney’s Animal Kingdom Resort y adyacente al parque acuático Disney’s Blizzard Beach. Los campos también están muy cerca de Disney’s All-Star Resorts y Disney’s Coronado Springs Resort. Está abierto de 10 a.m. a 11 p.m., los siete días de la semana.

Nota: las horas están sujetas a cambios debido a las condiciones climáticas.

%d bloggers like this: