Llevar esto a los parques será de gran utilidad cuando viajas con niños a Disney

Hola amigos!

Empacar para unas vacaciones puede ser tan sencillo o tan complicado como lo dispongamos; pero empacar para unas vacaciones con niños pequeños o incluso con bebés, es algo para no tomar a la ligera.

Claro que cada familia tiene necesidades y formas de viajar diferentes; así que, independientemente de las cosas que consideres convenientes llevar, te vamos a sugerir algunas que, con base a experiencia, sabemos que son bastante útiles e incluso indispensables.

Seguramente has escuchado que a los parques hay que llevar: gorra, zapatos cómodos y bloqueador solar, esto que te describimos a continuación va un poco más allá. Algunas cosas te van a servir incluso para ahorrar tiempo y dinero.

Esta lista está en orden alfabético, así que empecemos:

Bolsas plásticas reusables con cierre (tipo ziploc):

En varios tamaños. Muy útiles para proteger los dispositivos que no deben mojarse, sobre todo en el clima de la Florida y sus lluvias de rigor. También te servirán para protegerlos en las atracciones de agua. Estas bolsas son de gran utilidad para guardar ropa mojada o sucia. De igual forma podrás guardar comida que no se terminen en los restaurantes, para consumirla después.

Botella para llevar agua:

Especialmente si tienes que preparar biberones y prefieres utilizar agua purificada. Si tu pequeño o bebé toma el biberón tibio recuerda que en el área de Baby Care Center cuentan con microondas y dispositivos para entibiar los biberones sin costo adicional. El agua y otras cosas que necesites y no puedes llevar en la maleta de viaje las puedes comprar utilizando el servicio de Delivery en Disney.

Cambio de ropa:

Indispensable para los pequeños, en los parques hay áreas en las que los niños pueden jugar con agua y refrescarse. De igual forma no faltan los “accidentes”, y nada peor que tener a un pequeño con ropa mojada o sucia; peor aún: verse en la necesidad de tener que comprarle ropa en las tiendas de los parques, será un souvenir muy costoso.

Baterías para dispositivos de tus niños:

Si llevas dispositivos para entretener a tus pequeños, es importante llevarles también el recargador correspondiente. Especialmente si juegan aplicaciones como PlayDisney u otros juegos que se “comen” la batería.

Cinta para prevención de ampollas:

Es muy difícil caminar de 10 a 13 kilómetros diarios sin que esto tenga consecuencias en los pies, imagina caminar con una ampolla, o un zapato que roza, eso sí es una pesadilla. Esta cinta, es una tela de algodón delgada pero pesada. Es suave por un lado y tiene un adhesivo por el otro. A menudo se coloca en el interior de los zapatos para mejorar el ajuste o hacerlos más cómodos.

Al igual que a los adultos nos salen ampollas, a los niños también. Aunque ya estén grandecitos y no utilicen carruaje, no están acostumbrados a caminar esas distancias. Coloca dentro de la mochila un rollo de cinta de prevención de ampolla o Blister Prevention Tape, y colócalo en la parte donde el zapato te roce el pie, ojo que nunca la debes colocar sobre una ampolla ya hecha.

Cobertor de lluvia para carriola/carruaje:

Adicional a las capas para lluvia, el cobertor es indispensable. Supongamos que entraron a una atracción y, cuando estaban adentro empieza a llover. Al salir, tú y tu familia estarán secos; pero el carruaje (y lo que dejaron en el) está empapado y no lo pueden utilizar el resto del día. Revisa el pronóstico del tiempo y deja el carruaje cubierto para no tener que pasar por esta molestia. En una de las bolsas plásticas que llevaste (ver el primer inciso de esta lista) metes el protector de carruaje mojado y oficialmente te habrás graduado de la escuela de viajar con niños y carruajes.

Identificador de carriola/carruaje:

Ya sea que lleves el propio o rentes, te será de gran ayuda para identificarlo en el mar de carruajes que encontrarás en los parques. Si lo alquilas en el parque te darán una hoja que se coloca en un compartimiento en la parte de atrás, pero es igual al de todos los demás. En internet y Pinterest encuentras ideas muy bonitas.

Ganchos para colgar cosas de la carriola/carruaje:

Te facilitarán la vida; sobre todo, para mantener las manos libres y no estar cargando tantas cosas. Podrás colgar juguetes, bolsas, etc.

En la siguiente foto, pueden ver los puntos que hemos estado platicando. Este modelo de carruaje es muy práctico, si se fijan cuidadosamente observarán que pueden llevar a un niño pequeño en la parte de atrás, adicional al de adelante.

Ventilador portátil para carriola/carruaje:

Si viajas en verano trata de llevar uno de estos para tu bebé o niño pequeño. Se adaptan fácilmente a casi cualquier parte del carruaje. Es muy importante mantenerles frescos, estos ventiladores son un alivio para los pequeñitos.

Toallas frías (cooling towels)

También muy útiles si viajas en verano. Con ellas puedes evitar los golpes de calor y mantener a los pequeños frescos. Si el calor está afectando mucho a tu bebé o a tus niños, te recomendamos llevarlo al Baby Care Center o al área de Primeros Auxilios; en este último saben cómo tratar la insolación, adicional a que hay aire acondicionado y lugar para descansar hasta sentirse mejor.

Medicinas que toman regularmente:

Si tú o tus niños tienen que tomar medicina a una hora determinada, es importante que la lleves contigo; colocar una alarma a la hora de tomarla será de gran utilidad, porque en los parques pierdes la noción del tiempo. Si la medicina debe permanecer en un ambiente frio (como la insulina), puedes llevar una hielera pequeña con hielo seco y dejarla en los lockers.

Playeras iguales:

¡Pues claro! No todo lo que te recomendamos acá es para prevención, también hay diversión. Prepara las playeras iguales, llévalas para todos, aprovechen a tomarse muchas fotos ¡y pásenla increíble!

Por último, recuerda que al reservar tus vacaciones por medio de un agente experto como los de Dreams Unlimited Travel, te ayudará a ahorrar el recurso más valioso: tu tiempo.

Enlaces relacionados:

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: