Pañales a domicilio (y otras cosas más) dentro de los hoteles Disney, ¿cómo puedes hacerlo?

Por: Luz Muralles

¡Amigos! Vamos a platicar de un tema importante para quienes viajan con niños pequeños, aunque en general es información que será de mucha utilidad y te permitirá optimizar tu presupuesto, e incluso, ahorrar algo de dinero en tu viaje.

Sabemos lo importante que es ir preparados cuando viajamos en familia, ya sea con niños pequeños aún en edad de utilizar pañal, y que, aunque hagamos las matemáticas de cuántos necesitaremos en el viaje, difícilmente vamos a tener suficientes. ¿Qué te parecería que los pañales ya estuvieran en el hotel cuando llegues?, ¡qué tal un paquete completo, o dos!

Pero también es muy probable que necesitemos otras cosas como agua pura (la cual se ha ganado la fama de ser carísima en Disney), jugos, galletas, snacks, etc. ¿Qué mejor que viajar un poco más ligeros de equipaje?, al menos de ida, y ordenar estos abarrotes al hotel en el que te hospedarás. ¿No te parece genial?  puedes utilizar el servicio de “grocery delivery” o entrega de comestibles/abarrotes cuando te hospedas en los hoteles de Disney.

Este es un servicio que Disney permite a sus huéspedes en todas las categorías de sus hoteles. Tanto si te hospedas en un hotel económico, como en una suite familiar en un hotel moderado, o en un Studio o Villa del DVC (Disney Vacation Club). Este servicio lo prestan diferentes empresas de servicios de entregas y supermercados locales (Walmart, AmazonPrimeNow, Instacart.com, Gardengrocer.com, Publix), son servicios bastante confiables que pueden entregar dentro de Disney sin mayores inconvenientes.

¿Cómo funciona?

Lo importante para utilizar este servicio son tres cosas: la planificación, fecha a la que arribas a Disney y la ubicación del hotel en el que te hospedas.

Veamos la primera: cuando planifiques tu viaje, toma en cuenta las cosas que puedes necesitar durante tu estadía que te permitan ahorrar tiempo y dinero y que no necesariamente tienes que llevar en tu equipaje. Por ejemplo: snacks y bebidas que pueden llevar al parque o una comida ligera para la habitación (cereal, sándwiches, etc.). Recuerda que la mayoría de habitaciones en Disney tienen un refrigerador pequeño que te permitirá mantener los productos frescos y en buen estado. Haz una lista y verifica en los sitios que prestan este servicio los productos y cantidades que tienen disponibles.

Ten muy en cuenta la fecha en la que arribas al hotel,  ya que estos productos deben llegar el mismo día que tú lo haces. ¿Porqué?  porque este servicio se presta para huéspedes actuales del hotel, no para futuros huéspedes, y deben ser entregados el mismo día que llegan. Disney no se compromete a recibir paquetes para futuros huéspedes, tampoco a guardarlos por días.

Tu fecha de llegada también es muy importante porque, generalmente estos servicios trabajan por suscripción, así que unas semanas antes de tu viaje, suscríbete a ellos. Algunos cuentan con un mes gratis de suscripción e incluso un descuento en tu primera orden (por ejemplo: Amazon Prime).

La ubicación del hotel:  para utilizar estos servicios, debes proporcionar la dirección física del hotel en el que te hospedas. Por haber llegado hasta aquí, te vamos a obsequiar un súper bono: te invitamos a visitar nuestra página de Direcciones y Teléfonos de los Hoteles de Disney World en Orlando para que puedas obtener la información.

Si te hospedas en una suite familiar con cocineta que cuenta con mini refrigerador, microondas y cafetera; o en una en una villa del DVC (Disney Vacation Club) en donde cuentas prácticamente con una cocina dentro, las posibilidades se expanden mucho más, permitiéndote incluso preparar comidas completas, este tema lo podremos ver en un artículo más adelante.

Para finalizar, te compartimos los siguientes tips que serán de mucha ayuda a tomar en cuenta cuando utilices este servicio:

  • Este es un servicio de entrega de comestibles/abarrotes, no se permite ordenar electrodomésticos, objetos de gran tamaño, otro tipo de compras u objetos de valor.
  • Los comestibles entregados de esta manera se dejarán en el hotel en el área de Bell Services (donde los perecederos se mantendrán fríos) allí debes recogerlos con tu nombre.
  • El horario de entrega de productos varía según la empresa.
  • Algunos servicios requieren mínimo de compra.
  • Dependiendo de la ubicación del hotel, podría haber algún recargo adicional.
  • Algunos servicios entregarán alcohol.
  • Abrir una cuenta de PayPal para realizar estas compras puede ser de utilidad en caso algún sitio no te permita utilizar tu tarjeta de crédito.
  • A partir de abril de 2019, los servicios de botones de Disney cobran una tarifa de envío de $6.00 para que te entreguen los alimentos en tu habitación (sin embargo, aún puede recogerlos en la oficina de Bell Service sin cargo adicional).
  • Algunos servicios ofrecen descuento para ordenes realizadas con anticipación, por ejemplo, 15 o 30 días antes.

En SiDisney nos esforzamos en proporcionarte información de calidad, ¡esperamos que sea de ayuda en la planificación de tu próximo viaje!  No olvides que, al reservar tus vacaciones con Dreams Unlimited Travel, contarás con la ayuda de agentes expertos en planificación de vacaciones en Disney sin costo adicional.

federicoargar

Editor de SiDisney, historiador del arte y agente de viajes certificado en Dreams Unlimited Travel

federicoargar has 327 posts and counting. See all posts by federicoargar

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: