¡A veces, las cosas gratis en Disney tienen más magia!

Las mejores cosas de la vida son gratis, ¿verdad? Es difícil de creer cuando has escatimado, ahorrado y agregado una deuda de tarjeta de crédito para irte de vacaciones a Walt Disney World. Pero tengo que admitir que hay varias cosas de Disney que he adquirido a lo largo de los años que no me han costado nada extra, pero me han traído una alegría extrema.

Tal vez sea porque ya tengo varios sombreros de orejas de ratón y diademas, jerseys de Mickey, cubos de palomitas de maíz, amuletos de Pandora y pins… ¿He alcanzado un tope de recuerdos? Lo dudo. Pero cualquiera que sea el caso, recientemente me di cuenta de que hay varios artículos de Disney en mi casa que en realidad no compré, pero que me dan un impulso de alegría cada vez que los veo.

Yo entiendo que el costo de todas estas cosas “gratis” probablemente esté incluido en el precio de mis vacaciones, por lo que no es realmente “gratis”. Pero vinieron a mi camino inesperadamente. Básicamente, no necesité tocar mi MagicBand para traerlos a casa.

Aquí tienes algunas de mis cosas gratis favoritas:

Hollywood Studios
Mi primera visita a la Cantina de Oga en Star Wars: Galaxy’s Edge fue durante un viaje de adultos en enero. Cuando pedimos nuestros tragos, nos llevaron cuatro posavasos realmente lindos con ellos, inspirados en Star Wars. Cuando pagué la cuenta, le pregunté al camarero si podía llevarme los posavasos a casa y ella dijo, “por supuesto”.

De vuelta a casa, los posavasos están en mi sala de estar, y cada mañana, cuando coloco mi café matutino en un posavasos de Oga, sonrío y recuerdo mi primer sorbo de leche azul (que, por cierto, no me gustó).

Animal Kingdom:

Mi actividad gratuita favorita de todos los tiempos es la lección de arte que recibí en la Experiencia de animación del Animal Kingdom en el Conservation Station. Fue increíble, fácil de hacer, y mis hijos y yo conocimos a un verdadero animador de Disney. Más importante aún, llegamos a casa con una obra de arte de Disney que dibujamos nosotros mismos y de la que podríamos estar orgullosos.

Epcot
Ahora que Club Cool se ha ido, Kidcot Fun Stops obtiene mi voto para la actividad favorita de Epcot. Cada país del World Showcase tiene una “parada divertida”. Allí recibirás una tarjeta coleccionable con información sobre el país que estás visitando, una calcomanía y, a veces, un Cast Member escribirá tu nombre en el idioma de ese país. La actividad está dirigida a los más jóvenes, pero conozco a muchos niños mayores y adultos a los que les gusta coleccionar las tarjetas, así que no se dé de baja si le atrae.

Confesión: como mamá, lo que más me gusta son las bolsas Ziploc que los Cast Members suelen repartir para ayudar a llevar y proteger las tarjetas de Kidcot. (Splash Mountain de Magic Kingdom también reparte bolsas gratis). Debido a que las bolsas tienen un lindo diseño de Disney, las lavo y reutilizo una y otra vez en casa.

Resorts
Ahora que las botellas de artículos de tocador de H20 individuales se están acabando lentamente (lo que me entristece, pero realmente es lo correcto), espero con ansias los marcadores de páginas de Disney que obtengo con cada visita al resort de Disney. Son solo papel con un personaje de Disney y una cita inspiradora, pero no puedo decirte cuántas veces he usado estos separadores. Probablemente sean el souvenir de Disney que más encuentro en mi casa.

Por supuesto, hay varios otros obsequios que no he mencionado: las pegatinas de personajes, Las guías de Wilderness Explorer, los collares de flores en el Polynesian y Aulani, los botones de celebración (¡nunca seas tímido para usar uno, serás recibido con palabras amables todo el día!), y los autógrafos de los personajes.

Una vez más, estas son las cosas pequeñas e inesperadas que a veces te dan la bienvenida en unas vacaciones en Disney. No son los motivos por las que vas a Disney, pero a menudo representan pequeños momentos de alegría. Tienen la asombrosa habilidad de encontrar el camino a casa contigo, y les gusta acercarse sigilosamente cuando menos lo esperas, solo para darte un impulso. ¡Y ese sentimiento realmente es gratis!


Publicado por Kim Ringlever en idioma original en www.wdwinfo.com
El 11 de junio de 2020

federicoargar

Editor de SiDisney, historiador del arte y agente de viajes certificado en Dreams Unlimited Travel

federicoargar has 327 posts and counting. See all posts by federicoargar

One thought on “¡A veces, las cosas gratis en Disney tienen más magia!

  • February 18, 2021 at 9:31 pm
    Permalink

    🤍🤍🤍

    Reply

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: