Reservas de comidas en restaurantes de Disney: lo que necesitas saber

Mis 60 días antes de mi viaje llegaron la semana pasada. Esto significa que puedo hacer reservas anticipadas de comidas en restaurantes de Disney.. Si ha pasado un tiempo antes de tu último viaje, es posible que desees revisar lo que significa hacer reservas de comidas en Disney, y cómo aprovechar mejor esta oportunidad para reservar tus experiencias gastronómicas favoritas para tu familia.

Y claro, como todo en Disney, es complicado… Mientras me siento frente a mi computadora y mi teléfono a las 6:00 a. m., listo para iniciar sesión en My Disney Experience, con mis costosas vacaciones por delante, debería poder obtener lo que quiero, cuando quiero. Después de todo, me quedo en la propiedad, son las 6:00 a. m. y faltan 60 días. Pero como todas las cosas con la planificación de viajes a Walt Disney World en estos días, incluso 60 días requiere algo de planificación y algunos consejos. E incluso entonces, conseguir lo que quieres no está garantizado.

Planeación anticipada

Ser consciente de que los vacacionistas de Walt Disney World ya no tienen acceso a las reservas anticipadas de comidas 180 días antes del comienzo de sus vacaciones es lo primero que debes saber. Ahora puedes acceder a esta oportunidad de hacer una reserva para cenar 60 días antes de tus vacaciones a partir de las 6:00 am hora del Este.

Es importante saber es que al hospedarte en un hotel de Disney, la ventana de reserva de restaurantes se abrirá 60 días antes de tu viaje, para TODA tu estadía. Por el contrario, si te hospedas por fuera de Disney, deberás hacer las reservas con 60 días de anticipación para cada día.

Como parte de tu planificación previa, recomiendo tener tu itinerario algo establecido con las reservas de Park Pass completas y un inicio de sesión actualizado de My Disney Experience a mano. Enumerar tus días con opciones para cenar fácilmente accesibles te ayudarán mucho: tener un Plan A y un Plan B siempre es bueno.

Como recordatorio, el plan de comidas de Disney se ha suspendido, por lo que se debe considerar el presupuesto, así como las opciones más nuevas, como los menús de precio fijo.

Uso de la tecnología

Tu alarma está configurada para un poco antes de las 6:00 am. Estás despierto, pero ¿tu tecnología lo está? Un buen consejo es asegurarte de tener varias opciones para acceder al sistema de reservas. De hecho, fallé esta vez en esto porque olvidé tener algunos navegadores en mi computadora portátil listos para mí, para usarlos cuando uno no funciona. Estaba cansada, en una niebla mental matutina, aún no había tomado mi café y olvidé por completo que cuando un navegador no funciona y mi teléfono/aplicación también fallaba, podía probar con otro navegador. Después de 15 minutos, tuve éxito con otro. Me entró el pánico porque no estaba preparado para ese otro navegador de inmediato como debería haberlo estado.

Asegúrate con anticipación de que todo esté actualizado, tu información de reserva esté configurada y que los detalles de tu tarjeta de crédito estén almacenados en el sistema. ¿Y un truco antiguo? Usa el teléfono para llamar a Disney Dining. Sus líneas telefónicas abren a las 7 a. m. Es una copia de seguridad de la copia de seguridad porque estarás esperando en línea durante mucho tiempo.

Citricos

Consejos y trucos

Algunos restaurantes se agotarán más rápido que otros porque son más populares. Por lo general, se trata de comidas con personajes o experiencias únicas como California Grill que ofrecen vistas de fuegos artificiales, o una nueva experiencia como Space 220. Intentaría reservar esos primeros que en los restaurantes menos populares. Mi otro consejo es comenzar hacia atrás desde el último día de tu estadía hasta el primer día. Hay una mayor posibilidad de reservarlos con éxito.

Como recordatorio, se te cobrará un prepago por restaurantes exclusivos como Cinderella’s Royal Table. Espera ver ese cargo en tu tarjeta de crédito tan pronto como reserves tu comida. Nuestro sitio web ofrece muchos consejos para que también los sigas.

Mantengan la calma, gente

No todo irá sobre ruedas. Nunca lo hace en Disney. Esta semana me pasó y me tuve que adaptar, reajustar y reconfigurar tiempos, restaurantes y días. Algunos restaurantes son más populares, algunos comedores son más difíciles de conseguir debido a la escasez de personal. Para obtener consejos sobre restaurantes para seleccionar, puedes ver nuestros videos de comidas en el canal de Youtube.

Si no obtienes lo que quieres al principio, hay algunas cosas que aún puedes hacer. Primero, sigue revisando diariamente. El hecho de que en la marca de los sesenta días no hayas tenido éxito no significa que el restaurante de tu elección no volverá a ofrecerte la opción de cenar allí. Verifica diariamente, incluso hasta 24 horas antes de ese día porque la gente sí cancela.

También puedes probar otros sistemas que funcionen bien. OpenTable puede hacer reservaciones para muchos restaurantes de Disney, y también puede ser útil utilizar las alertas de comidas de Disney de sitios que no son de Disney. He usado ambas opciones recientemente y ambas me funcionaron muy bien. Me gustó que con OpenTable podía cancelar sin penalización.

Considera los lounges como otra opción si ha agotado todas las vías de reserva. Los lounges son una manera maravillosa para experimentar de cenas en muchos restaurantes en la propiedad de Disney. En la aplicación My Disney Experience, puedes encontrar el botón “Unirse a la lista de invitados” para poder cenar en el último minuto, sin garantías, por supuesto.

Si bien me tomó varios intentos asegurar mis opciones para mis próximas vacaciones debido a un sitio web muy problemático, tuve éxito en la mayoría de los casos siempre que estuve dispuesta a hacer algunos ajustes en los tiempos. Algunos de ellos los agarré rápidamente y ajustaré los días o los tiempos a medida que me acerque a mi viaje. Esto es parte del proceso de planificación. Me emocionó mucho mi viaje, y mi familia se despertó emocionada esa mañana y me preguntó dónde íbamos a comer esta vez.

Me encanta poder comer en restaurantes de Disney antiguos que todos disfrutamos repetir y algunos nuevos para probar a medida que los gustos de todos cambian, crecen y se adaptan a lo largo de los años. De hecho, tuve tantas solicitudes de mi familia que tuve que renunciar a algunos de sus favoritos esta vez, simplemente no podía incluirlos todos. Pero bueno, siempre hay una próxima vez…

¡Buen provecho!


Publicado en idioma original por Shari Kessler el 19 de marzo de 2022 en www.wdwinfo.com

Federicoargar

Editor de SiDisney, historiador del arte y agente de viajes certificado en Dreams Unlimited Travel

Federicoargar has 419 posts and counting. See all posts by Federicoargar

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: