Estrategias con Disney Genie+ para tus próximas vacaciones en Disney World

Con el nuevo servicio Disney Genie+, es posible que ya estés pensando en tus próximas vacaciones en Disney y te preguntes cuál es la mejor estrategia para tu familia, sobre todo en lo referido a dónde hospedarte en tu viaje. ¿Cambiarás tu planificación de vacaciones con el nuevo sistema? Consideremos algunas opciones:

Quedarse fuera de la propiedad

Con menos beneficios ofrecidos por quedarse en uno de los hoteles de Disney, considerar quedarse fuera de la propiedad podrá ahorrarte mucho dinero. Con el dinero ahorrado, puedes usarlo para comprar acceso a Lightning Lane en tu Genie+. No creo que sientas que se está perdiendo demasiados beneficios adicionales al permanecer fuera de la propiedad. Todo el mundo, dentro y fuera de la propiedad, durante el próximo año tendrá que considerar el mejor método de transporte desde los aeropuertos, dado que Magical Express se eliminará como un beneficio complementario del resort. Por lo que es posible que tenga que alquilar un automóvil.

Reconsidera tus opciones de Resorts

Si por el contrario decides hospedarte dentro de Disney, y si solías quedarte en hoteles Deluxe o en los moderados, ahora puede ser el momento de reconsiderar mejor un resort económico de Disney. Con el dinero que estás ahorrando, puedes acceder a Lightning Lanes y también estar en la burbuja de Disney, si así lo prefieres. Este puede ser una buena forma de disfrutar de lo mejor de ambos mundos. Bonificación: si nunca te has alojado en el Disney’s Pop Century Resort, ¡también puedes disfrutar del nuevo sistema de transporte Disney Skyliner!

Quedarse en un resort de lujo

Alojarse en un Resort de lujo ahora tiene beneficios limitados. Sin embargo, si esa es tu preferencia, la mejor estrategia es aprovechar todas las oportunidades que se le brindan estos hoteles, lo que incluye horarios extendidos en los parques (que permitirá el acceso a los parques durante las dos horas después del cierre al público, en días y parques seleccionados). Tu estrategia debería ser optimizar más horas de parque con acceso temprano en la mañana y luego estas dos horas al cierre. Es posible que el Lightning Lanes de pago extra ni siquiera sea necesario durante esos horarios. Planifica tu estadía utilizando los beneficios que se te ofrecen y es posible que no tengas que pagar más por los Lightning Lanes. Una estadía dividida también puede ser una gran opción. Combinar los dos mundos De Lujo y Económico puede llevarte a ese punto ideal de ahorro en dinero y en tiempo.

Si Disney Genie+ es demasiado abrumador, y unas vacaciones en las que no necesitas aprender algo nuevo y dominar este servicio suenan bien, unas vacaciones en Disney World en este momento pueden no ser tu mejor opción. Ten en cuenta que ir con negatividad o falta de entusiasmo por probar un nuevo sistema puede no ser adecuado para ti en este momento. Recuerda también apoyarte en la ayuda de un agente de viajes. Los agentes de Dreams Unlimited Travel están disponible para ayudarte a tomar la mejor decisión para tu familia.


Publicado en idioma original por Shari Kessler en www.wdwinfo.com

federicoargar

Editor de SiDisney, historiador del arte y agente de viajes certificado en Dreams Unlimited Travel

federicoargar has 327 posts and counting. See all posts by federicoargar

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: