Disney After Hours BOO BASH reemplazará la fiesta de Halloween en 2021

La temporada de Halloween de 2021 volverá a verse un poco diferente este año. Disney acaba de anunciar que un nuevo evento especial, Disney After Hours BOO BASH, se llevará a cabo este otoño en Magic Kingdom en lugar de la Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party.

Disney After Hours BOO BASH es un evento de tres horas con temática de Halloween que comenzará cuando el parque cierre para los visitantes del día.

Los asistentes al BOO BASH pueden esperar música de fiesta “espeluznante”, decoraciones especiales y cabalgatas de personajes temáticas.

Al igual que en Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party, se anima a los invitados a disfrazarse para la ocasión, y pueden llenarse de dulces de Halloween, ofertas culinarias exclusivas, entretenimiento espeluznante, atracciones favoritas y más.

Disney After Hours BOO BASH se ejecutará en noches selectas desde el 10 de agosto hasta el 31 de octubre. La información sobre precios y venta de entradas estará disponible en una fecha posterior.

Además, no olvides sintonizar el evento en vivo de TikTok del blog de los parques de Disney el 8 de mayo a las 10 pm EST para una noche llena de secretos espeluznantes con una mirada detrás de escena de la atracción Haunted Mansion en Walt Disney World Resort con apariciones de Walt Disney Imagineers, el primer vistazo a una colección de productos de Haunted Mansion completamente nueva y apariciones de algunos de tus amigos favoritos.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: