¡Disney anuncia el evento EN VIVO “a mitad de camino de Halloween” y un anuncio especial!

Halloween es mi época del año favorita después de navidad. Me gusta mucho que Disney explore una decoración más “espeluznante” durante esa época cada año, porque me parece que le da un toque divertido y distintivo a los parques.

Mientras llega esta celebración, el Blog de Parques de Disney anunció que presentarán un evento llamado “Halfway to Halloween” o “a mitad de camino de Halloween”, que comenzará el viernes 7 de mayo y durará todo el fin de semana. El evento contará con una lista de reproducción especial en Disney+, tips de planificación para visitar los parques en esa temporada, fondos de pantalla de Halloween, platos comida de Halloween y mucho más, incluido un “anuncio especial”… ¿qué creen que pueda ser?

Ha pasado casi un año desde que se cancelaron las fiestas de Halloween de Mickey’s Not-So-Scary Halloween de 2020. Tenemos la esperanza de que funcionen sin problemas este año, especialmente con la eliminación gradual de los controles de temperatura de los huéspedes anunciados ayer.

También han anunciado que tendrán una presentación en vivo en su cuenta de TikTok. El evento en vivo se llevará a cabo el sábado 8 de mayo e incluye una mirada detrás de escena de Haunted Mansion en Magic Kingdom y apariciones de Walt Disney Imagineers.

Estén atentos ya que se anunciarán más detalles sobre eso mañana.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: