Reseña del restaurante Chef Mickey

Por Doris Rodríguez

El restaurante Chef Mickey’s está ubicado en el cuarto piso del Disney’s Contemporary Resort, es un lugar especial para tener una experiencia con personajes, aquí encontrarás a Mickey, Minnie, Goofy, Pluto y Donald, todos con sus hermosos trajes de cocineros.

Chef Mickey’s ofrece una cena de estilo familiar, de tipo “todo lo que puedas comer”, he tenido la oportunidad de ir a cenar en dos oportunidades, la última en abril 2022, en donde luego de muchas restricciones debido a la pandemia, volvieron a permitir los abrazos y fotos con los personajes.

El menú de la cena que disfrutamos mi familia y yo incluyó los siguientes platos: como entradas ensalada césar de Chef Mickey’s, ensalada de camarones escalfados con cítricos, ensalada de vegetales de temporada y panes variados; como platos principales ñoquis de papa, papas gratinadas con ajo asado, arroz frito de trigo, costillas, pavo asado y salmón; y como postres una variedad de dulces deliciosos. Para los niños tienen macarrones con queso, nuggets de pollo, nuggets de salchicha de maíz y pavo. Les puedo asegurar que todo estaba delicioso, probé todos los platos, hasta los de mis sobrinos, al ser el restaurante del tipo “todo lo que puedas comer”, si alguno de los plantos te gustó demasiado, lo puedes volver a pedir cuantas veces quieras.

Entre los miembros de mi familia, mi hermana es intolerante al gluten, por lo que en el momento en que realizamos el check in en línea para la reservación de la cena, esto mediante la aplicación My Disney Experience, indicamos que uno de los miembros del grupo tenía esta restricción alimenticia, entonces cuando nos sentaron en la mesa, lo primero que hizo el mesero que nos atendió, fue asegurarse de quien era la persona que tenía la restricción alimenticia y desde ese momento y hasta que terminó nuestra cena, se aseguró de que mi hermana recibiera la comida en su versión libre de gluten, hasta los postres que le trajeron eran especiales para ella. Mi hermana se sintió muy feliz de recibir una atención tan especial, sin duda alguna, Disney hace que todos tus momentos sean mágicos.

En cuanto a mis sobrinos, aparte de comer delicioso, estaban simplemente felices de ver a los personajes pasar cada cierto tiempo a saludar, pudieron tomarse fotos y abrazarlos cada vez que pasaron por la mesa. A cada uno de ellos les regalaron una tarjeta muy hermosa de recuerdo, con las firmas de los personajes y al cumpleañero le llevaron un cupcake con una vela, en un plato hermosamente decorado, para que le pudiéramos cantar cumpleaños.

Sin duda alguna tuvimos una cena llena de hermosos detalles, llenos de mucha magia Disney, que recomiendo cien por ciento, como una experiencia que se debería tener si es posible en tu viaje a Disney World.

Para realizar una reservación en Chef Mickey’s, todos los invitados de Disney pueden hacer reservas anticipadas de comidas con hasta 60 días de antelación. Las reservaciones se pueden hacer en línea usando el sitio web oficial de Disney, o a través de la aplicación My Disney Experience.

Es bastante difícil encontrar una reservación en este restaurante, pues es de los mas cotizados por los visitantes a las tierras mágicas, pero no hay que perder la esperanza, insiste todos los días en los diferentes horarios, en algún momento puedes encontrar que alguna persona canceló su reservación y encuentres tu oportunidad, de igual forma si no lo lograste anticipadamente a tu viaje, intenta ir al restaurante directamente y pregunta si es posible entrar a cenar, no está de más preguntar, nunca se sabe si tienes una gran suerte y encuentras ese espacio para tener esta hermosa experiencia con tu familia.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: