My Disney Experience tiene ahora una nueva función de búsqueda de disponibilidad para cenar sin reserva previa

Se acaba de agregar una nueva función de acceso directo a la aplicación My Disney Experience, que permitirá que los huéspedes se unan a una lista de espera para cenar sin reserva previa.

Como puede ver en la primera captura de pantalla a continuación, hay una opción “Ahora” (en inglés “Now”) que mostrará los restaurantes cercanos que tienen una lista de acceso directo disponible sin reserva previa.

También puede elegir un período de comida o una hora específica para buscar y verá la disponibilidad mostrada para el mismo día:

También debe tenerse en cuenta que no todos los lugares para comer ofrecen una lista de espera sin reserva previa a través de la aplicación, pero aun pueden tener disponibilidad. Siempre es mejor consultar con el restaurante si hay un lugar específico donde desea cenar que no muestre disponibilidad sin reserva previa en la aplicación.

Por último, en la captura de pantalla a continuación, puede ver que Whispering Canyon Cafe tiene la disponibilidad para unirse a una lista sin reserva previa y el tiempo de espera se estima en 55 minutos actualmente para un grupo de 4. Eso obviamente puede cambiar en cualquier momento.

Además, tenga en cuenta el aviso que dice en inglés “Please move closer to the restaurant to join the walk-up list” (“Por favor, acérquese al restaurante para unirse a la lista”), ya que parece haber un límite de lo lejos que puede estar de un restaurante para unirse a la lista sin reserva previa.

Para más información sobre la aplicación My Disney Experience, visita esta página


Publicado por Jackie Gailey en www.wdwinfo.com
El 19 de agosto de 2020

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: