Nuestra experiencia en las cabañas de Castaway Cay

Uno de los destinos donde atracan las flotas de cruceros Disney que navegan las aguas del atlántico oeste es: “Castaway Cay“, una isla privada exclusiva de la compañía “Disney Cruise Line” en las Bahamas. No solo encontrarán playas paradisíacas, sino incluso un montón de actividades para esparcimiento, juego y también descanso. Si ustedes están buscando esto último, las cabañas en Castaway Cay son sinónimo de calma, serenidad, contemplación, tranquilidad y disfrute.

En total hay 20 cabañas, de 325 pies cuadrados (30 metros cuadrados aproximadamente), que se dividen entre Castaway Family Beach y Serenity Bay Beach. Todas las cabañas tienen vista al mar, hamacas, sillones, mesas ratonas, refrigerador, toallas de playa, ducha, bloqueador solar, bebidas sin alcohol, snacks, un cambiador, y una caja de seguridad. También viene incluido con el precio de la cabaña: snorkel, 1 hora de bicicleta, y flotadores.

En cuanto a la experiencia que tuvimos nosotros en la cabaña fue fantástica. Y considero, que es un excelente espacio para aquellas personas que no son amantes del sol y la arena. Por supuesto que, para quienes el mar es su destino favorito, las cabañas aún elevan el confort y la calidad del momento.

Otro servicio que ofrece la cabaña es el botón mágico. Con él uno puede llamar a un miembro del crucero para cualquier necesidad que les apetezca (comida, bebidas, sacarse fotografías, transporte desde y hasta el barco o hasta cualquier punto de la isla que sea accesible, etc.) Cuando llega la hora del almuerzo, los espera una riquísima barbacoa estilo buffet (ustedes eligen qué quieren comer, no tiene límites, y ellos (si ustedes lo desean) les llevan la comida hasta la cabaña.

~ Cookie’s Too BBQ es uno de los restaurantes que se encuentran en la Isla ~

La bebida sin alcohol, como mencionábamos ut supra está incluida dentro del precio de la cabaña y es ilimitada. También tienen frutas y unas toallas mojadas dentro de la heladera para refrescarse. Incluso si necesitan cargar sus celulares o algún artefacto eléctrico tienen enchufes con tomacorriente estilo americano.

Desde nuestra opinión, el servicio fue increíble, y verdaderamente hace que la experiencia en la isla sea más íntima y privada, tanto para ir en familia, con amigos o con la pareja.


Para su información, si desean contratar el alquiler de estas cabañas en Castaway Cay lo deben hacer de manera directa con Disney Cruise Line o lo pueden realizar en Port Adventures dentro del crucero cuando estén a bordo.

Los precios son los siguientes (sujetos a modificación):

Obtenga una cotización de Disney Cruise sin compromiso

¡EXPERTOS EN VACACIONES DISNEY DESDE 1999!
¡Reserva con nosotros y obtén hasta $ 1000 de crédito a bordo y una canasta de regalo exclusiva!
¡Simplemente realiza tu reservación en Disney Cruise Line con Dreams Unlimited Travel y recibe créditos a bordo para gastar en tu crucero Disney ADEMÁS de nuestra exclusiva canasta de regalo!

🌴🌴🌴🌴 *** Haga clic aquí para más detalles *** 🌴🌴🌴🌴

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: