¡Nuevo descuento de depósito a mitad de precio en Disney Cruise Line!

¡Disney Cruise Line ha vuelto a traer su descuento del 50% en el depósito requerido para confirmar las reservas!

Esta oferta es válida en cualquier reservación nueva para cruceros de Disney selectos que partan entre el 18 de junio de 2022 y el 31 de mayo de 2023 que no requieren el pago final al momento de la reservación. El beneficio consiste en que los huéspedes solo deben pagar el 50% del monto del depósito del crucero para garantizar la reserva, cuando hacen la reserva antes del 11 de marzo de 2022. El saldo restante del depósito se debe pagar en el momento del pago final.

Esta oferta excluye los viajes en el Disney Wish hasta el 30 de septiembre de 2022.

¡Embárquese en un crucero tropical al Caribe o las Bahamas, o elija entre itinerarios a Alaska, Europa, México y más allá. Con viajes desde Florida, Luisiana, Texas, California y Nueva York, le esperan las vacaciones de Disney de sus sueños!

Las Bahamas
Navegue desde Miami, Port Canaveral o Nueva Orleans en un inolvidable crucero por las Bahamas de 3, 4, 5 o 7 noches que incluye una visita a la isla privada de DCL, Disney Castaway Cay, hogar para tomar el sol, nadar, andar en bicicleta y jugar , barbacoas al aire libre y más.

Caribe
Encuentre el paraíso en un viaje prolongado de 4, 5, 6, 7, 8 o 9 noches al Caribe bañado por el sol, donde podrá nadar y disfrutar de la diversión en la isla privada de DCL, Disney Castaway Cay. También puede comprar productos únicos hechos a mano, explorar lugares históricos fascinantes y saborear la cocina local de los pintorescos puertos de escala.

Alaska
Pasee por la tranquila costa llena de historia y belleza natural, donde la vida salvaje emocionante como los osos y los alces deambulan libremente, en un crucero por Alaska desde Vancouver. Navegue por el Pasaje Interior hasta las históricas ciudades mineras y observe las majestuosas ballenas en el mar.

Europa
La cultura vibrante y el encanto atemporal son suyos para descubrir en una aventura en medio de los pueblos costeros y las ciudades cosmopolitas históricas del norte de Europa y el Mediterráneo. Retírese a destinos emblemáticos a lo largo de las islas británicas, fije su mirada en los pintorescos puertos de escala entre los fiordos noruegos o diviértase bajo el sol en España, Italia y la Riviera francesa.

Riviera Mexicana
Viaje a lo largo de la península de Baja California desde San Diego, California hasta México en un crucero de 3, 4, 5 o 7 noches por la Riviera Mexicana. Tome el sol en las playas de arena blanca, practique snorkel en medio de aguas transparentes repletas de vida marina vibrante y saboree el sabor de la auténtica cocina mexicana en los encantadores restaurantes al aire libre a lo largo del camino.

Islas Bermudas
Descubra una isla con todo lo que esperaría de un paraíso, desde la exquisita costa y los arrecifes de coral hasta deportes acuáticos, golf de clase mundial y más. Combinando la influencia británica con su propia cultura distintiva, el colorido pasado y el exuberante paisaje de las Bermudas son hermosos para que todos disfruten.

Si reserva este descuento en Disney Cruise Line a través de Dreams Unlimited Travel, el patrocinador oficial de SiDisney, recibirá un crédito a bordo de hasta $ 1000 más una canasta de regalo de cortesía.

¡EXPERTOS EN VACACIONES DISNEY DESDE 1999!
¡Reserva con nosotros y obtén hasta $ 1000 de crédito a bordo y una canasta de regalo exclusiva*!
¡Simplemente realiza tu reservación en Disney Cruise Line con Dreams Unlimited Travel y recibe créditos a bordo para gastar en tu crucero Disney ADEMÁS de nuestra exclusiva canasta de regalo!

Haga clic aquí para más detalles

Federicoargar

Editor de SiDisney, historiador del arte y agente de viajes certificado en Dreams Unlimited Travel

Federicoargar has 404 posts and counting. See all posts by Federicoargar

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: