Disney Cruise Line requerirá vacunas para los pasajeros de 5 años en adelante a partir de enero de 2022

Disney Cruise Line acaba de anunciar una actualización de sus requisitos para navegar en la que se afirma que los niños de 5 años o más ahora deben estar completamente vacunados antes de navegar. El requisito anterior establecía que los huéspedes mayores de 12 años deben estar completamente vacunados.

El nuevo requisito entra en vigor para los viajes que comienzan el 13 de enero de 2022, incluidos los viajes que salen ese día. El requisito de hacerse una prueba en el puerto (que corre por cuenta de Disney Cruise Line) seguirá vigente para todos los huéspedes. Se debe proporcionar prueba de una prueba COVID negativa tomada entre 3 días y 24 horas antes del viaje para los niños menores de 5 años. Según DCL, “los pasajeros de 5 a 11 años pueden completar este requisito de prueba en lugar de estar completamente vacunados para los viajes que salen antes 13 de enero de 2022. Los visitantes de 4 años o menos deben completar los requisitos de la prueba”. A continuación la información publicada por Disney Cruise Line en su sitio web oficial:

Vacunación COVID-19

Conozca los requisitos para la vacunación COVID-19 al momento de zarpar.

Actualmente, Disney Cruise Line continúa requiriendo que todos los Visitantes elegibles para la vacuna (según los requisitos de elegibilidad de EE. UU.) estén completamente vacunados contra COVID-19, según lo definido por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE. UU., al momento de zarpar. Este será un requisito para todos los Huéspedes (estadounidenses e internacionales) de 5 años en adelante para los viajes que comiencen a partir del 13 de enero de 2022.

Teniendo en cuenta la orientación de los CDC y la Organización Mundial de la Salud, Disney Cruise Lines acepta los siguientes tipos de vacunas: Pfizer, Moderna, Johnson & Johnson, AstraZeneca, Covishield, Novavax, Sinopharm y Sinovac.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) definen estar completamente vacunado como 14 días después de recibir:

Una dosis única de una vacuna de 1 dosis aceptada
La segunda dosis de una vacuna de 2 dosis aceptada
La serie completa de una vacuna COVID-19 activa (no placebo) en los ensayos de vacunas COVID-19 AstraZeneca o Novavax con sede en EE. UU.
La segunda dosis de cualquier combinación “mix and match” de vacunas COVID-19 aceptadas (administradas con al menos 17 días de diferencia)

Como antes, todos los pasajeros deben enviar un comprobante de vacunación o resultados negativos de la prueba COVID-19 en Safe Passage antes de zarpar.

federicoargar

Editor de SiDisney, historiador del arte y agente de viajes certificado en Dreams Unlimited Travel

federicoargar has 350 posts and counting. See all posts by federicoargar

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: