¿Se mencionó realmente la cintura de las personas en la reunión de inversionistas más reciente de Disney?

¿La respuesta corta? Sí, se mencionó.

Amigos, francamente, todavía estoy un poco sorprendida por lo que estoy a punto de compartir con ustedes en este momento, pero aquí estamos.

Como algunos de ustedes sabrán, la reunión del informe de ganancias del primer trimestre y del año completo de The Walt Disney Company se llevó a cabo el miércoles de la semana pasada por la noche.

En primer lugar, abordemos la pregunta que se hizo. Un periodista habló sobre cómo él ha estado cubriendo las noticias de Disney durante 30 años, pero nunca antes habían visto tanta inflación como ahora. Posteriormente, continuó a preguntar cómo Disney mitigaría esa inflación.

El moderador pidió específicamente a Bob Chapek, director ejecutivo de The Walt Disney Company, que hablara sobre el subcrecimiento de Disney+ en los Estados Unidos y le pidió a Christine McCarthy, vicepresidenta ejecutiva senior y directora financiera, que hablara sobre la inflación.

Tan pronto como McCarthy tomó la palabra, inmediatamente comenzó a explicar cuántos directores financieros se enfrentan a presiones inflacionarias y a analizar los gastos para tratar de evaluar qué pueden hacer para superarlo.

Primero, McCarthy mencionó el aumento en el precio de adquirir mano de obra, como encontrar talento y pagar bien a los trabajadores por horas. A continuación, mencionó ajustar sus proveedores y sustituir productos, y luego vino esta impactante afirmación:

Podemos reducir el tamaño de las porciones, lo que probablemente sea bueno para la cintura de algunas personas…

¿Perdóneme? ¿Desde cuándo a Disney le preocupa la cintura de las personas? Honestamente, todavía me sorprende que haya hecho este comentario. Como persona profesional, nunca podría imaginarme permitir que la segunda parte del comentario de McCarthy saliera de mi boca. Ella debería haberlo dejado en, “podemos cortar el tamaño de la porción” y haber terminado con eso.

Tal vez me esté tomando esto más ofensivamente de lo que debería al ser una “persona de tamaño”, pero no lo creo. No creo que la cintura o la apariencia física de nadie deba ser un tema de consideración cuando se habla de los resultados de una empresa de miles de millones de dólares.

Otro punto que quiero hacer es que nosotros aquí en The DIS y en SiDisney hacemos muchas, muchas reseñas de comidas en restaurantes de todo Walt Disney World. Una de las cosas que discutimos regularmente en nuestro canal es el precio de las comidas y si el plato valió la pena o no. Entonces, si Disney está considerando reducir el tamaño de las porciones, vamos a tener mucho más que discutir que nuestra cintura o nuestro peso…

Nos encantaría conocer tu opinión, así que cuéntanos en los comentarios a continuación.


Publicado en idioma original por Jackie Gailey – Editora sénior de www.wdwinfo.com el 11 de noviembre de 2021

federicoargar

Editor de SiDisney, historiador del arte y agente de viajes certificado en Dreams Unlimited Travel

federicoargar has 350 posts and counting. See all posts by federicoargar

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: