¿Qué es el DisneyBound?

Como en los parques temáticos de Disney no está permitido a los visitantes mayores de 14 años ingresar disfrazados, los fanáticos introdujeron una tendencia de moda para poder vestirse como sus personajes de Disney favoritos. Así es como fue surgiendo dentro del mundo fashion el “DisneyBound”.

Se puede decir que, actualmente, no solo los fans adoptan el DisneyBound para los parques, sino también para su vida diaria. Y para muchos, ya es hasta una rutina.

Pero, ¿Qué es el “DisneyBound”?

El “DisneyBound” es un estilo de vestir inspirado en personajes, snacks, atracciones, o en cualquier objeto que esté relacionado con Disney.

La ropa que se viste tiene que ser aquella que está en el armario. Es decir, no es ropa creada (no se confundan con el cosplay), sino que, se trata de vestir combinando prendas inspirándose en, por ejemplo, Winnie The Pooh.

DisneyBound de Winnie The Pooh

También esta forma de vivir la moda Disney da la oportunidad de aprovechar el uso de accesorios, y de aprender a usar la paleta de colores, con ropa que a cada uno le quede cómoda y le haga sentir bien.

Tengan en cuenta a la hora de vestirse para concurrir a un parque Disney o cuando hacen DisneyBound, que hay ciertos vestuarios que no están permitidos, como por ejemplo:

  • Los visitantes de 14 años o más, no pueden usar disfraces (salvo en eventos especiales como Halloween, cuando el parque así lo autorice).
  • Ropa con material objetable, incluyendo lenguaje o imágenes obscenas está prohibida.
  • Ropa demasiado rota no puede usarse
  • Ropa que, por naturaleza, expone grandes porciones de piel que podrían considerarse inadecuadas para un entorno familiar.
  • Los disfraces que tengan muchas capas están sujetos a inspección al entrar.
DisneyBound de Mickey Mouse

¡Esperamos que la próxima vez que visiten los parques se animen a hacer DisneyBound!

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: