Mirabel de Encanto y más personajes llegarán a Disney World

¡El día de hoy tuvimos novedades emocionantes sobre personajes nuevos y viejos queridos que volverán a Disney World prontamente!

Desde el pasado 18 de abril, los encuentros con personajes volvieron en su forma tradicional a Disney World, con abrazos incluidos. Desde entonces se anunció que, de manera paulatina, más personajes llegarían a los parques. Ahora sabemos que desde el 26 de junio Mirabel, de la película de Disney Encanto, hará parte del Disney Adventure Friends Cavalcade, un desfile corto que ocurre varias veces al día en el Magic Kingdom.

También en ese parque, Minnie Mouse acompañará a Mickey Mouse desde el 6 de julio en el Town Square Theater para una interacción más cercana con los invitados.

Desde julio 10, en Fantasyland podrás encontrarte con Peter Pan y Blanca Nieves; y no muy lejos de allí, en el Disney’s Fort Wilderness Resort and Campground podrás ver a Chip y Dale en el Chip ‘N Dale’s Campfire Sing-A-Long.

Pasando a Disney’s Hollywood Studios, los fanáticos de Star Wars podrán disfrutar del Star Wars Launch Bay (Bahía de lanzamiento de Star Wars) desde el 17 de julio, donde se encontrarán con personajes de la saga como BB-8 o Darth Vader.

Disney también ha dicho que en los próximos meses volverán Aladino, Jazmín, Mérida, Pooh, Tigger y otros personajes al Pete’s Silly Sideshow en Fantasyland – Storybook Circus.

¿Cuál de estos personajes te emociona más conocer?

Federicoargar

Editor de SiDisney, historiador del arte y agente de viajes certificado en Dreams Unlimited Travel

Federicoargar has 419 posts and counting. See all posts by Federicoargar

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: