En un poco más de un mes Disney World comenzará a vestirse de navidad con las decoraciones en sus parques y hoteles, y acá te contamos algunas de las propiedades que deberías visitar si deseas disfrutar del mejor ambiente navideño.
Recuerda que todos los hoteles de Disney se pueden visitar incluso si no estás hospedado en ellos. Si llegas usando el transporte oficial de Disney, podrás entrar, disfrutar de sus espacios comunes, con excepción de la piscina, hacer compras en sus tiendas o comer en sus restaurantes.
Disney’s Beach Club Resort
A pocos metros de la entrada internacional de EPCOT y a pasos del Disney Boardwalk, este hotel ofrece una hermosa exhibición de esculturas de gingerbread o pan de jengibre. Muchas veces incluye un carrusel giratorio de tamaño real, aunque cada año tiene una temática única, con muchos Mickeys ocultos en el diseño, y cada caballo suele tener una decoración inspirada en los personajes.
Su hotel hermano el Disney’s Yatch Club Resort, también ofrece una decoración muy especial con un pueblo en miniatura con colinas nevadas, una vía de tren en funcionamiento que lo rodea. A veces, los pequeños detalles se relacionan con los restaurantes del complejo y la vida náutica y de yates que inspira la temática del hotel.
Disney’s Animal Kingdom Lodge
Este hotel utiliza su temática africana y de safari para hacer que la decoración navideña sea más exótica, natural, colorida y llena de detalles que reflejan su identidad. Se centra menos en el «invierno nevado» (obviamente) y más en integrar texturas, patrones y motivos de la fauna local.
El árbol de navidad del lobby es enorme, incluso tiene varios pisos de altura, con ornamentos que incluyen artesanías africanas, como tambores, figuras de animales, formas y patrones geométricos, tonos tierra cálidos mezclados con las luces festivas.


Es un hotel que siempre vale la pena visitar, pero en navidad aun más.
Disney’s Wilderness Lodge
Tal vez el más especial de todos, la decoración navideña de este hotel se inspira en el ambiente de los albergues del Noroeste americano; muy rústica, natural, con abundante madera, fauna silvestre, motivos de inspiración nativa americana y referencias a la naturaleza.
El contraste entre la grandiosidad del lobby, todo construido en madera, con un árbol de navidad de varios pisos de alto; la hermosa chimenea y los detalles hogareños le da al hotel una sensación muy acogedora, perfecta para adentrarse en el espíritu navideño.
Todavía estás a tiempo de reservar tu viaje a Walt Disney World para esta navidad. Contacta a Dreams Unlimited Travel para comenzar el proceso de planificación:

